Una sorprendente e inolvidable historia protagonizó una pareja estadounidense que esperaba viajar a Las Vegas a contraer matrimonio pero su vuelo fue cancelado, por lo que terminaron casándose a 11.277 metros de altura en un avión de la aerolínea Southwest.
Estos novios habían planeado unir sus vidas para siempre y por eso compraron unos tiquetes para viajar a la denominada ‘Ciudad del Pecado’ sin pensar que por cosas del destino tendrían un compromiso extremo y fuera de lo normal.
Pam y Jeremy Salda salían juntos desde agosto del año 2020 y, desde que se eliminó la normativa del uso de mascarillas en algunas aerolíneas, bromeaban con fugarse a Las Vegas para contraer matrimonio.
Lo que no esperaron era que las bromas se convirtieron en una realidad y fue así como estos novios de Oklahoma reservaron una cita en una capilla para tener su ceremonia de compromiso en Las Vegas.
Ver más: Hombre con Alzheimer le pide matrimonio a su esposa al olvidar que ya estaba casado
Para hacer más especial este viaje, ambos decidieron abordar el avión que los llevaría a su amoroso y desenfrenado destino luciendo los trajes que usarían en su boda.
Sin embargo, una escala en el aeropuerto Dallas/Fort Worth les provocó varios retrasos y su vuelo final a la ‘Ciudad del Pecado’ fue cancelado.
Matrimonio a las alturas
Esta pareja estaba decepcionada por lo que les había ocurrido y en el aeropuerto conocieron al pasajero Chris Mitcham que también iba a viajar en el mismo vuelo que fue cancelado.
Curiosamente, él escuchó su historia y les contó que era un ministro ordenado y por eso podría casarlos en Las Vegas cuando llegaran.
De esta forma, los tres se apresuraron a comprar unos tiquetes hacia esta ciudad y lograron conseguirlos con la aerolínea Southwest.
La pareja estaba preparada para comprometerse al llegar a esta ciudad, pero la tripulación les ofreció el avión para que se casaran por “todo lo alto” al verlos con sus trajes de gala.
Todos pensaron que era una broma pero finalmente la propuesta se hizo realidad y el avión se convirtió en la capilla y los pasajeros en unos invitados especiales.
La aerolínea Southwest reveló esta curiosa historia de amor y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
“Nuestra tripulación de vuelo entró en acción con serpentinas de papel higiénico y una banda mezcla de aperitivos para Chris. Nuestra auxiliar de vuelo Julie fue la dama de honor de Pam”, indicó la compañía.
En las imágenes se puede ver a Pam recorriendo el pasillo central del avión con su vestido de novia, mientras su novio Jeremy la esperaba cerca de la cabina de la tripulación.
Por su parte, los pasajeros no dudaron en captar este inolvidable momento con sus celulares ya que estaban siendo testigos de una “boda a las alturas”.
“¡Felicidades a los recién casados en una boda memorable que ni nuestros empleados ni pasajeros pueden olvidar! No podemos esperar para darte la bienvenida a bordo de la aerolínea del amor”, destacó Southwest.
Los recién casados Pam y Jeremy disfrutaron una corta luna de miel en Las Vegas, pero planean tener una ceremonia oficial en Cabo San Lucas (México) pero esta vez con unos invitados extra: la tripulación y el ministro que los casó a unos 11.270 metros de altura.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.