Una pareja de casados en el Reino Unido se ha considerado como la más “desafortunada” por la serie de tragedias que dijeron que les ocurrió en el día de su matrimonio.
Así lo reveló Amelia Desmond y su esposo Jim al confesar que han quedado muy sorprendidos por los hechos que marcaron su boda.
Esta pareja tuvo que cancelar el compromiso tres veces por cuenta de la pandemia del COVID-19, pero jamás imaginó que solo sería el comienzo de lo que estaba por venir.
El matrimonio es para muchos una de las celebraciones más especiales que puede haber al unir a dos personas en el calor de un hogar para siempre.
Sin embargo, para estos novios su celebración estuvo marcada por una serie de tragedias como si el destino no quisiera que vivieran juntos.
“Todo estaba planeado, pero todo lo que podía salir mal, sucedió, fue una cosa tras otra. Amigos y familiares han preguntado ‘¿Cómo no te rendiste?’ pero sabíamos que nunca haríamos eso”, indicó Amelia.
La boda inició con una serie de imprevistos con la perdida de los anillos y el retraso de la ceremonia por más de una hora, luego de que la limusina encargada de llevar a Jim a la iglesia nunca apareciera, por lo que tuvieron que llegar en taxi.
Además, después del matrimonio el hombre intentó cargar a su novia hasta la cama, pero desafortunadamente se enredó con su vestido y la dejó caer provocándole la fractura de tres costillas.
Y si esto no fuera suficiente, al irse de luna de miel a Ibiza perdieron los dos vuelos luego de que extraviaran sus billeteras, pasaportes y maletas, pero al momento de regresar tuvieron que llamar a un cerrajero tras dejar sus llaves en su viaje a España.
“Admito que hubo un punto en el que me eché a llorar: fue la gota que colmó el vaso cuando regresamos y nos dimos cuenta de que las llaves del coche y de la casa no estaban por ningún lado”, indicó la mujer.
De acuerdo con la novia, a pesar de todas estas malas experiencias no se arrepiente de haberse casado con su mejor amigo del que ha estado enamorada durante 13 años.
“A pesar de todas las luchas y el estrés, definitivamente valió la pena casarse con mi mejor amigo. El hecho de que nunca nos rindiéramos demuestra lo fuertes que somos. Vemos el lado divertido ahora y nos reímos de ello todo el tiempo y creo que fue el mejor día de nuestras vidas”, indicó Amelia.
Fuertes en el amor
Esta pareja de casados se ha considerado la más desafortunada, pero reconocen que el gran amor que los une les ha permitido superar todos estos hechos anecdóticos para seguir adelante.
Como si se tratara de una premonición, los anillos que pidieron a un vendedor en línea se extraviaron tras su entrega y por eso tuvieron que comprar unas argollas de boda a través de Amazon, que terminaron llegando el mismo día de la boda.
Pero aún así el primer día de casados tuvieron que ir al hospital tras el accidente que tuvo Amelia luego de que se golpeara fuertemente sus costillas con el marco de una cama.
Ver más: Mujer dona su riñón a la exesposa de su marido a los pocos días de su matrimonio
La mujer de 41 años quedó sin poder moverse y en un momento pensó que había quedado paralizada tras el fuerte golpe.
En medio de la euforia y alegría por su matrimonio, Amelia y Jim decidieron ignorar las recomendaciones de los médicos de no viajar en avión a su luna de miel.
De esta forma, otros hechos desafortunados estaban por pasar: perdieron el bus que los llevaría al aeropuerto, tomaron un taxi y dejaron sus billeteras en el vehículo; por lo que no alcanzaron a tomar el vuelo y tuvieron que reservar uno nuevo para el siguiente día.
“Lloré un poco en ese momento debido a la cantidad de cosas que habían salido mal, ¡se suponía que debía ser relajante!. Pero después de que se pospuso tantas veces, estábamos decididos a disfrutarlo, y fue una boda y una luna de miel increíbles a pesar de los contratiempos”, reconoció Amelia.
Finalmente, esta pareja de casados cree que después de todas estas fatalidades están muy felices de ser “almas gemelas” pero su anecdótica historia de su matrimonio quedará para el recuerdo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.