Una pareja de jóvenes ha sorprendido en el Reino Unido al revelar que se ha convertido en abuelos con menos de 35 años.
Jenni y Richard se consideran los abuelos británicos más jóvenes luego de que su hija de 17 años diera a luz. El embarazo de Charmaine los tomó por sorpresa por su corta edad pero aún así decidieron apoyarla
“Cuando Charmaine nos dijo por primera vez que estaba embarazada, y que íbamos a convertirnos en abuelos, nos sorprendimos mucho. Ha sido un torbellino, pero nos encantan nuestros nuevos roles”, indicó Jenni al diario Daily Mail.
De acuerdo con la joven de 34 años, cada vez que salen a pasear con su nieta Isla en el coche, los vecinos creen que es su hija y quedan sorprendidos porque nunca la vieron embarazada.
Jenni confesó que ella también fue madre muy joven ya que tuvo a Charmaine , curiosamente a los mismos 17 años, pero para ese entonces se sintió muy aislada y no contó con apoyo.
Aunque Richard no es su padre biológico, él asegura que la crió como si fuera su hija y por eso se ha convertido en su figura paterna.
De esta forma, a esta pareja les ha encantando su nuevo rol de abuelos aunque para muchos sea extraño que la bebé realmente no sea de ellos sino de su hija mayor.
“Todos asumieron que la bebé era nuestra hija y tuvimos que explicarles que en realidad somos abuelos y se llevan una sorpresa. La mayoría de la gente no nos cree; puedo entenderlo porque todavía tenemos poco más de treinta años”, resaltó Jenni.
Ver más: Mujer es criticada en redes sociales por tener 11 hijos y revelar que aspira a tener 6 más
La familia de estos jóvenes se ha agrandado y estos abuelos han venido disfrutando su rol ya que saben que tendrán más tiempo para compartir con su nieta e incluso podrían llegar a ser hasta bisabuelos.
Precisamente, Jenni es madre de otras dos niñas: Chelsey (13 años) y Scarlett (10 años) que disfrutan ser tías a tan corta edad.
La experiencia que ha tenido esta mujer le permitió entender como se sentía su hija al revelarle que estaba embarazada.
De esta forma, ella le indicó que era su cuerpo y decisión y por eso le brindaría todo el apoyo, que ella no tuvo, cuando la dio a luz.
Los jóvenes que se convirtieron en abuelos han confesado que esta particular experiencia los ha unido mucho más como familia y ahora el objetivo es sacarlos adelante.
Finalmente, esta pareja espera que su hija vaya a la universidad mientras cría a su pequeña hija para tumbar los estereotipos que existen sobre las madres adolescentes.
Además, para demostrar que es posible cumplir los sueños a pesar de haber asumido esta responsabilidad de ser madre tan joven.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.