Una mujer con parálisis en sus piernas protagonizó un conmovedor momento al llegar a su boda caminando a pesar de que tiene que movilizarse en una silla de ruedas desde hace 12 años.
Chelsie Hill quiso sorprender a su novio Jay Bloomfield y con ayuda de un caminador llegó al altar con su cuerpo erguido.
La joven tiene paralizadas sus extremidades inferiores tras sufrir un accidente de tránsito cuando tenía tan solo 17 años.
De esta forma, solo podía movilizarse en su silla de ruedas pero su sueño siempre fue el de poder caminar de la mano de su padre el día de su boda.
“Quiero enfatizar que no hay nada de malo en sentarse en su silla. Pero mientras crecía, siempre me imaginé caminando por el pasillo”, indicó Hill al portal Insider.
El momento esperado llegó un 24 de septiembre, por lo que Chelsie tenía que hacer todo lo posible para poder llegar al altar caminando.
Con ayuda de sus amigos buscó asesoría para utilizar unos aparatos ortopédicos para sus piernas y un caminador que le permitiera cumplir su sueño.
Además, buscó la manera de que su vestido de novia estuviera adaptado a su condición y le facilitara moverse con facilidad.
Ver más: Hombre con parálisis usa un exoesqueleto para arrodillarse y pedirle matrimonio a su novia
El día de la boda Chelsie le pidió a su novio que le diera la espalda al pasillo antes de que ella entrara al lugar para darle la gran sorpresa de verla caminando hacia él.
“Tan pronto como vi a Jay, se quedó boquiabierto. Estaba en shock de que yo caminara porque no tenía idea… Solo quería sentir eso, no que mi discapacidad me haya quitado nada, sino que solo quería sentir eso de corazón a corazón y estar frente a frente con él”, aseguró.
El conmovedor momento fue captado por su fotógrafa de bodas Asha Bailey, quien hizo un video de la reacción del novio y lo compartió en las redes sociales.
Pero esa no sería la única sorpresa ya que Chelsie también pudo bailar con su padre y su esposo en la fiesta.
La joven confesó que vivió un momento completamente mágico con su boda porque pudo cumplir su sueño y logró compartirlo con sus amigos y familiares.
“Toda mi vida me había imaginado estar cara a cara con mi esposo el día de mi boda. Después de mi accidente, no estaba seguro de si alguna vez encontraría a alguien que realmente me amase por completo”, indicó.
La joven agradeció poder encontrar a un hombre que la aceptara con su condición y que lograra comprometer su vida con él.
Finalmente, la conmovedora historia de esta mujer con parálisis que pudo caminar el día de su boda se ha vuelto viral en las redes sociales ante la gran fuerza de voluntad que ha tenido para anteponerse a las dificultades.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.