Una increíble historia se registró en EE.UU. en donde un hombre decidió someterse a una cirugía en las piernas para aumentar su estatura y tener más posibilidades de conseguir citas con mujeres.
Así lo reveló Moses Gibson, que ingresó al quirófano por un curioso argumento: quería aumentar su altura unos centímetros debido a que se sentía inseguro con su cuerpo.
“No estaba contento con eso la mayor parte del tiempo. Fue mi confianza en mí mismo en general y con las damas. Afectó mi vida amorosa. Solía poner cosas en mis zapatos para ganar un poco de altura, pero no era mucho”, indicó Gibson, según reseña el portal Daily Mail.
Era tan grande la inseguridad que sentía, que decidió tomar medicamentos e incluso asistir a unas sesiones espirituales para aumentar su altura, hasta que tomó una drástica decisión.
Este hombre de 41 años optó por someterse a una compleja y dolorosa cirugía para alargar sus piernas en la que los médicos tuvieron que romper algunos de sus huesos para poder ganar algunos centímetros.
El procedimiento no era nada sencillo y además fue muy costoso ya que Gibson tuvo que invertir más de 173.000 dólares para pagar dos cirugías en sus piernas.
“Después del primer procedimiento (2016), estaba contento con él hasta cierto punto, pero siempre tuve en mente que quería hacer un segundo para completarlo”, indicó Gibson; quien trabajó como ingeniero durante el día y como conductor de Uber en la noche para recaudar el dinero.
Los médicos se vieron obligados a romperle la tibia y el peroné para instalarle clavos magnéticos y de esta forma alargar las extremidades.
El proceso consiste en inducir el crecimiento del tejido óseo en medio de la fractura hasta alcanzar una altura deseada, por lo que los clavos son cruciales para brindar soporte mientras se alcanza la recuperación.
Lo curioso es que este hombre de Minnesota no quedó del todo contento con la primera altura alcanzada y por eso se sometió a una segunda intervención en marzo de 2023, a pesar de la dolorosa recuperación.
Ver más: “Revivida de entre los muertos”: joven de 29 años revela que ha sido sometida a unas 200 cirugías
De esta forma, Moses Gibson logró cumplir su deseo de ser más atractivo y tener más éxito con las mujeres; ya que medía 1.65 metros y era objeto de burlas, lo cual le creó una gran inseguridad durante su vida.
Tras pasar por el doloroso procedimiento y posterior recuperación, Gibson logró alcanzar una estatura de 1.77 metros, por lo que aumentó en 12 centímetros su altura.
Desde entonces ha sentido que le empezó a cambiar la vida debido a que se siente mucho más seguro y tiene mayor confianza al hablar con las mujeres.
“Después de la primera cirugía me volví menos indeciso y menos preocupado por el resultado cuando hablaba con mujeres. Ahora tengo novia”, indicó este hombre, que ahora le gusta tomarse fotos para presumir sus 1.7 metros de altura.
La historia de Moses Gibson rápidamente se volvió viral pero muchos internautas cuestionaron su decisión de realizarse esta cirugía en las piernas; mientras que otros lo apoyaron al argumentar que hizo todo esto para poder ser feliz consigo mismo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More