Un niño nigeriano se ha vuelto viral al ser considerado por algunos medios como supuestamente uno de los ‘más ricos del mundo’ por la fortuna que ha heredado de su padre y las inversiones que ha realizado a su corta edad.
El pequeño de 10 años es conocido como ‘Mompha Junior’, pero su verdadero nombre es Muhammed Awal Mustapha.
El niño ha venido ganando un gran reconocimiento en las redes sociales en donde constantemente muestra su vida llena de excentricidades y lujos con autos deportivos, ropa de exclusivas marcas, una mansión y viajes en avión privado.
“Te tranquiliza saber que tienes un lugar al que puede ir, donde nadie lo juzgará y donde siempre invitará a quien quiera con los brazos abiertos. El regalo de cumpleaños de papá”, escribió el empresario nigeriano Ismailia Mustapha, cuando le compró al niño su primera mansión al cumplir seis años de edad.
A pesar de esto, tanto el padre como su pequeño hijo han utilizado las redes sociales para ufanarse de su gran fortuna posando con miles de dólares en efectivo y otras excentricidades.
Ver más: Joven multimillonario regalará el 99% de su fortuna porque no es “feliz” gastando dinero
El portal británico The Mirror reseñó que este millonario no ha escatimado en darle un gran estilo de vida a su familia y por eso suele mostrar los millonarios regalos que le ha comprado al pequeño ‘Mompha Junior’.
De hecho, el empresario se refiere a su esposa como ‘Cash Madam’ (Señora dinero) y suele llenarle de varios lujos como joyas y carteras de reconocidas marcas.
De esta forma, el empresario cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, en donde generalmente comparte los lujos que le da a su familia.
Autos Ferrari, Lamborghini y Bentley, entre otros, avaluados en millones de dólares hacen parte de la colección de vehículos de lujo que serían de este niño de tan solo 10 años.
En la mira de las autoridades
La cadena BBC reseñó que el padre del niño ha estado en la mira de las autoridades nigerianas por presuntos delitos relacionados con lavado de activos y corrupción.
A principios de 2022, Ismailia Mustapha fue arrestado por la Agencia Anticorrupción en medio de las investigaciones que se adelantan por presuntamente estar involucrado en el lavado de unos 15 millones de dólares.
Sin embargo, el empresario quedó libre al declararse inocente y pagar una fianza de unos 500.000 dólares.
A pesar del lío legal que enfrenta su padre, el pequeño ‘Mompha Junior’ sigue ostentando la fama y la vida de millonario que se da ya que a sus 10 años no logra entender los problemas con la justicia.
Muchos medios nigerianos han estimado que la fortuna de este empresario superaría los 14 millones de dólares, pero se desconoce realmente a cuanto ascendería la riqueza que acumula al desconocer las inversiones y propiedades que tendría esta familia.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.