Así como la cuarentena por el coronavirus ha permitido unir a miles de familias, otros no han podido tener contacto en semanas; ellos son los trabajadores de la salud, quienes pasan días en hospitales atendiendo a los contagiados con el virus. Como la historia de un doctor saudí.
Te puede interesar: Bélgica recibe 100.000 tapabocas defectuosos de Colombia
En las redes sociales se conoció el caso de un médico de este país que rompió en llanto luego de regresar a casa de una larga jornada de trabajo y no pudo abrazar a su hijo, quien lo recibió de una manera efusiva.
Su nombre es Nasser Ali Al Shahrani y trabaja en el Hospital King Salman en la región de Riad.
En la grabación se puede observar al hombre llegando a su vivienda, mientras que su pequeño hijo corre con los abrazos abiertos esperando un fuerte abrazo, pero su padre no tiene otra opción que retroceder y frenar al niño.
A los pocos segundos se agacha y rompe en llanto al ver la expresión de su hijo. En ese momento se corta la grabación, pero fue suficiente para entender el dolor de un padre que también es considerado un héroe.
Mira aquí el video del doctor que lucha contra el coronavirus:
https://www.instagram.com/p/B-aSEoenEq0/video
Lee también: Aislamiento por coronavirus en Europa reduce la contaminación del aire
“Todos los colegas deben evitar acercarse a sus hijos y familias hasta que se laven las manos y tomen las precauciones necesarias”, explicó el médico en el video.
Te recomendamos: En medio de la cuarentena, Katy Perry asombró al posar sin maquillaje