El príncipe alemán Frédéric Prinz von Anhalt adoptó a un joven de 27 años con el objetivo de que se convierta en su heredero y cuide de él durante su vejez.
Así lo confirmó el príncipe al periódico New York Post en donde aseguró que adoptó al hijo de uno de sus amigos identificado como Kevin Feucht quien será su único sucesor.
Este empresario fue el noveno y último esposo de la reconocida actriz húngara estadounidense Zsa Zsa Gabor, quien murió en 2016 de un ataque cardíaco a sus 99 años.
Además, este hombre también es conocido por haber sido adoptado por la princesa María Augusta de Anhalt cuando tenía 35 años; luego de que ella perdiera en 1975 a su único hijo y nieto del último emperador alemán Guillermo II.
De esta forma, este príncipe confirmó que toda la historia de la adopción de su hijo fue recopilada en la serie documental ‘Adults Adopting Adults’ del canal A&E.
“Mi papá es amigo de Frédéric y me dijo que podía quedarme en la casa de él. Frédéric y yo acordamos que si ayudo en el hogar, cocino para él y me aseguro de que pague sus facturas puedo quedarme con su herencia”, indicó Kevin Feucht al NY Post.
A pesar de que la monarquía alemana fue abolida en 1918, los títulos todavía se conservan aunque ya no tengan ningún reconocimiento político-social y económico.
En ese sentido, este joven ha sido reconocido con un certificado de nacimiento en el que se le realizó el cambio de apellido para recibir oficialmente el título de heredero.
Kevin es el fundador de la compañía Skillers, una empresa de tecnología deportiva en Alemania que busca fomentar la práctica del fútbol en los niños y los apoya para que se conviertan en profesionales.
Ver más: “El puente de Londres ha caído”: El plan diseñado para el día en que muera la reina Isabel II
Uno de los factores que influyó para su adopción es que este joven habla perfectamente alemán e ingles y es un tipo “inteligente y trabajador”.
Además, el príncipe Frédéric lo conoció y compartió con él durante los últimos siete años y por eso espera abrirle muchas puertas que lo ayuden a progresar.
Precisamente, el tema de la adopción no es nuevo para este príncipe alemán de 78 años ya que en el pasado había adoptado a cinco personas pero todos lo abandonaron tras recibir el título y no cumplieron con las condiciones.
“Estoy haciendo todo lo correcto para proteger la herencia, mientras estoy vivo. Pero después de que muera, no me importa. Por ahora, solo espero que Kevin no me defraude. Es diferente a los demás, tiene cerebro, pero nunca se sabe”, indicó Frédéric.
El portal Celebrity Net Worth estima que la fortuna del príncipe alemán asciende a los 70 millones de dólares aproximadamente, pero se desconoce si este joven heredero tendrá derechos sobre todos los bienes y dinero de su padre adoptivo.
Frédéric von Anhalt vive actualmente en California (EE.UU.) a donde viajó por diversión a mediados de la década del los 80′ y conoció a la reconocida actriz de Hollywood Zsa Zsa Gabor, quien luego se convertiría en su esposa.
Finalmente, el joven heredero aseguró que sigue amando a sus padres biológicos y, a pesar de que su vida ha cambiado, espera acompañar al príncipe hasta sus últimos días y mantener el legado de su familia adoptiva.
“Frédéric está en una situación y en una edad en la que necesita cada vez más ayuda…Si nadie asume el legado, todo muere…. Él quiere que mantenga el dinero en la familia y que sea útil, no que lo use para cosas materiales”, concluyó el afortunado joven.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.