Muchas personas desean ganarse alguna vez en la vida la lotería para cumplir muchos de sus sueños; pero una afortunada mujer estadounidense sorprendió por partida doble al ganarse dos veces un sorteo millonario en menos de dos meses.
La protagonista de esta historia es Kenya Sloan, quien en agosto de 2022 compró un boleto del juego Carolina Jackpot en una tienda de la ciudad Shelby (Carolina del Norte).
Esta fue la primera vez en la que esta mujer de 41 años probó suerte con este tipo de juegos; pero la vida tendría una sorpresa luego de que fuera la ganadora de un millón de dólares.
Este dinero literalmente llegó caído del cielo y tras recibir el premio se compró un terreno y construyó una casa nueva.
Ver más: Hombre se gana por segunda vez la lotería tras comprar un boleto en la tienda que le dio la suerte hace seis años
La vida le cambió drásticamente tras recibir una gran cantidad de dinero. Lo que ella no sabía era que la vida todavía le tenía una gran sorpresa y la convertirían en la mujer que ganó millonarios premios de lotería en tan solo unas semanas.
La mujer de 41 años decidió nuevamente probar suerte en octubre pero esta vez con un raspe y gane del juego Diamond Dazzler.
“Pensé, ‘No hay forma de que esto vuelva a suceder’”, indicó Sloan, que en ese momento era escéptica frente a la posibilidad de ganar de nuevo.
Esta también era la primera vez que apostaba con este sorteo y a medida en que empezó a raspar el boleto su corazón empezó a palpitar cada vez más rápido tras descubrir que había ganado de nuevo, pero esta vez 2 millones de dólares.
“Estaba allí de pie, en estado de shock. Me siento bendecida, es todo lo que puedo decir. Le dije a algunos miembros de mi familia y ellos tampoco podían creerlo” indicó la afortunada mujer.
Tras acercarse a las instalaciones de NC Education Lottery para reclamar el premio, los funcionarios le explicaron que tenía dos opciones: optar por un único pago de 1.2 millones de dólares o recibir una renta de 100.000 dólares durante los próximos 20 años.
Kenya optó por la primera opción y de esta forma terminó recibiendo 855.000 dólares netos tras las retenciones de impuestos estatales y federales.
La sorprendente historia de esta mujer que ganó millonarios premios de lotería rápidamente se volvió viral en las redes sociales por la forma como la suerte la acompañó durante el 2022.
Finalmente, Kenya Sloan explicó que con este nuevo premio espera cumplir el sueño de abrir su propio restaurante de ‘soul food’, una gastronomía tradicional del pueblo afroamericano del sur de EE.UU.