Una sorprendente historia se registró en Canadá en donde una joven de tan solo 18 años se ganó la lotería tras jugarla por primera vez en su vida.
Todo empezó cuando el abuelo de Juliette Lamour le sugirió comprar un boleto de la lotería al celebrar sus 18 años, sin pensar que la vida le cambiaría para siempre.
“Acabo de cumplir 18 años y mi abuelo me sugirió que comprara un boleto de lotería por diversión. Cuando fui a la tienda, no estaba segura de qué pedir porque nunca antes había comprado un boleto; así que llamé a mi papá, quien me dijo que comprara un LOTTO 6-49 Quick Pick”, indicó Juliette al canal de noticias canadiense Global News.
De esta forma, esta joven fue la afortunada ganadora de 35.8 millones de dólares estadounidenses convirtiéndose en la canadiense más joven en acertar la lotería y ganar esta impresionante suma de dinero.
“Estaba llorando, lágrimas de felicidad por supuesto. ¡Todavía no puedo creer que gané el premio mayor de Gold Ball en mi primer boleto de lotería!”, indicó Lamour al acercarse a la Corporación de Lotería y Juegos de Ontario a recibir el millonario premio.
Sin embargo, la joven tiene los pies bien puestos sobre la tierra ya que reconoció que cualquier persona se volvería loca al recibir esta sorprendente noticia.
Juliette sabe que debe ser cautelosa al llevar su vida como millonaria y por eso planea terminar sus estudios universitarios para convertirse en médico; a pesar de que realmente no necesitaría trabajar de por vida al recibir esta gran suma de dinero.
Sorpresiva noticia
La joven de Ontario reconoció que se había olvidado por completo del billete de lotería que compró para el sorteo del 7 de enero.
Sin embargo, empezó a escuchar en las noticias que una persona se había ganado la lotería y el boleto se había vendido en la zona de Sault Ste. Marí.
De esta forma, Juliette Lamour decidió revisar su billete a través de una aplicación en su celular en donde empezó a sonar un anuncio de celebración que confirmaba que era la feliz ganadora y nueva millonaria.
La joven y sus compañeros de trabajo no podían creer lo que estaban viendo y solo les quedó saltar y gritar de alegría por esa inesperada sorpresa de la vida.
“Cuando escaneó el boleto, el jingle ‘Winner/Gagnant’ comenzó a sonar y se mostró ‘Big Winner’ en el teléfono… Mi colega cayó de rodillas con incredulidad. ¡Estaba gritando. De hecho, todos gritaban que gané 48 millones!”. indicó.
Su jefe inmediatamente le pidió que se fuera para su casa temprano por seguridad, pero la madre de la joven le insistió que terminara su jornada de trabajo.
Ver más: Callie Rogers, la joven que se ganó la lotería a los 16 años y lo perdió todo en una vida de excesos
La joven indicó que su padre será su asesor financiero y espera invertir gran parte de dinero con ayuda de él.
Además, cumplirá su gran sueño de viajar por el mundo cuando termine sus estudios y por eso espera elegir un continente con su familia y algunos amigos para empezar a explorar todos sus países.
“Quiero conocer diferentes países, estudiar su historia y cultura, probar su comida y escuchar su idioma”, destacó Juliette Lamour.
Muchos pensarán que a su corta edad y siendo millonaria esta joven podría despilfarrar el dinero en lujos, pero Juliette planea divertirse un poco con una pequeña parte de su premio. Además, su gran objetivo es poder cumplir su sueño de ser médica; pero esta vez sin acudir o preocuparse por los prestamos.
La joven canadiense también decidió seguir un segundo consejo de su abuelo quien le pidió que ayudara a las personas más necesitados con parte del premio.
“El dinero no te define. Es el trabajo que haces lo que te definirá… Este es uno de los mejores momentos de mi vida y mi abuelo sugirió que ayudemos a los necesitados. No podemos beneficiarnos de esto solos porque mucha gente está luchando y por lo tanto no seremos los únicos que lo celebren”, indicó.
Finalmente, la vida le dio un gran regalo a esta joven que se ganó la lotería de forma inesperada, pero a pesar de su corta edad Juliette Lamour ha demostrado con sus palabras que podrá manejar la presión de ser una millonaria a tan corta edad.