Un joven que se encuentra luchando contra un cáncer ha conmovido las redes luego de que acompañara a su mamá en su matrimonio, el cual fue organizado en el hospital en el que se encuentra internado para que él pudiera asistir.
La vida de Sergio y su familia no ha sido nada fácil debido a que este joven de 17 años ha tenido que enfrentar una leucemia desde que tenía 6 años, por lo que ha sido sometido a varias quimioterapias y cirugías para tratar su enfermedad.
Sin embargo, en medio de la pandemia, a su mamá Anita Sánchez le pidieron matrimonio y ella quería que sus hijos, Sergio y Manny, la llevaran al altar luego de que su padre falleciera en 2020.
Las condiciones no estaban dadas para que Sergio asistiera ya que recibió un trasplante de médula ósea de su hermano Manny en abril y no pudo ser dado de alta del Children’s Hospital de Los Angeles (EE.UU.) para que asistiera a la ceremonia.
“Nuestro objetivo era estar fuera del hospital cuando me casara, pero desafortunadamente con las complicaciones, Sergio no pudo ser dado de alta, lo cual lo enfureció”, indicó Anita.
Ante esta situación, el personal del centro médico decidió organizar una pequeña ceremonia improvisada en la habitación de Sergio para que él pudiera acompañar a su mamá en su matrimonio.
“Pensé que sería una idea asombrosa que mis dos hijos me acompañaran por el pasillo, especialmente sabiendo que uno es un donante y el otro es un receptor”, aseguró Anita.
Ver más: Hombre con alzheimer le pide matrimonio a su esposa al olvidar que ya estaba casado
En ese sentido, el personal médico adornó la habitación de Sergio con luces y serpentinas y simulando el matrimonio ya que él no podía salir al exterior por su estado de salud.
La familia se vistió con atuendos vaqueros para celebrar este matrimonio y Sergio se sintió feliz de haber estado acompañando a su madre en este evento.
Sin embargo, la boda oficial se realizó tres días después en donde Anita y su esposo Peter realmente se dijeron el “sí” frente al altar, evento en donde fue proyectado el video en el que Sergio llevaba a su mamá por el pasillo de su habitación simulando como si lo estuviera realizando en ese mismo instante.
“Estoy agradecida de que Dios le permitió acompañarme por el pasillo y también le dio la fuerza para darme un discurso”, dijo Anita.
“Fue muy emotivo y por eso estoy agradecida de que Dios le haya permitido estar aquí conmigo en mi día especial y le haya dado la fuerza para levantarse y poder acompañarme, porque estuvo muy enfermo una semana antes”, concluyó Anita.
Finalmente, Sergio continúa con su recuperación en este hospital en donde también tuvo que graduarse de la secundaria, por lo que sus enfermeras también le organizaron una pequeña celebración y los médicos le autorizaron tomar una cerveza de raíz.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales