Una increíble historia ha sido protagonizada por un hombre británico luego de que recuperara la billetera que le habían “robado” hace unos 20 años en un bar.
Así lo reveló Ryan Seymour a través de las redes sociales al contar que fue contactado por la policía para notificarle que habían encontrado su billetera, la cual hace mucho tiempo había dado por perdida después de que pensara que se la habían robado cuando tenía 17 años.
“Hola Ryan. Sé que esto parecerá un poco loco pero ¿Perdiste una billetera negra con su nombre grabado hace años? Trabajo en la comisaría de policía de Dunfermline y alguien ha encontrado tu billetera en un árbol y nos la ha entregado”, indicó el funcionario que lo notificó del particular hallazgo.
De esta forma, Ryan quedó completamente sorprendido de que pudiera tener nuevamente en sus manos la billetera que en aquel entonces perdió con unos 60 libras esterlinas y unas tarjetas bancarias y que en realidad había dejado olvidada en el baño del establecimiento en medio de una noche de copas.
“Tiene un carnet de trabajo y varias tarjetas que caducaron en 2004. Si es suya y desea que se lo devolvamos no dude en pasar a la estación en donde la tenemos guardada”, reseña el mensaje de la policía.
“Me sorprende que haya aparecido, entraré y lo agarraré por razones puramente sentimentales. Gracias por ponerte en contacto”, le respondió Ryan a la policía.
Ver más: Paul Grisham, el marino que recuperó su billetera perdida hace 53 años en la Antártida
En ese sentido, este hombre se acercó a la comisaria en donde finalmente pudo tener en sus manos la billetera desgastada que contenía varios documentos que mostraban una versión más joven de sí mismo, por lo que ese particular momento fue para él como un viaje en el tiempo.
El diario Daily Mail reseñó que este joven había dejado olvidada sus pertenencias en el bar The Elizabethan en la ciudad de Dunfermline (Escocia) cuando compartía unas copas con sus amigos.
En ese sentido, la billetera de Ryan fue entregada a las autoridades por una persona que la había visto enredada en un arbusto a las afueras del mismo bar y creyó que una persona la había acabado de perder.
“Fue muy divertido verme con una cara fresca e inocente en mi antigua tarjeta de empleado, pero la tarjeta de alquiler de VHS me hizo reír, debo admitir. ¡Todavía no tengo idea de qué se trata una tarjeta de tonos de llamada!”, confesó Ryan.
Finalmente, la curiosa anécdota del hombre que recuperó su billetera marcará su vida ya que aún comparte con sus amigos y sale a tomar unas cervezas pero ahora de una forma más responsable ya que está casado y tienen una pequeña niña.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales