Un padre en Paraguay rifó su carro con el objetivo de recolectar el dinero necesario para una cirugía que necesitaba una de sus hijas, pero lo que nunca pensó es que la vida le daría una grata sorpresa.
El ganador de la rifa tuvo un gran gesto y le regresó el carro al hombre, asegurando que él solo participó del sorteo para ayudar al hombre y a su familia. Además, al ya ser dueño de un auto no veía necesario tener otro en su poder.
En un video se puede apreciar el momento en el que Alberto Carísimo hace la entrega de su auto al ganador, Gustavo Huerta, quien fue el afortunado con el número 270.
Pero luego de haber recibido las llaves del vehículo, Huerta se las vuelve entregar y le dice que él solamente quería colaborar y no tenía intención de quedarse con él.
“Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este coche con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien en la operación”, dijo el hombre.
Pero eso no fue todo, el hombre le dijo a Carísimo que estaba a disposición de lo que necesitara para la recuperación de Susana Gabriela.
Y esto dijo: “Estamos a las órdenes para lo que vos necesites. Mi corazón se regocija en ayudarte a vos. Porque como dice nuestro gran maestro, es mejor siempre estar en la posición de dar que de recibir”.
Finalmente, ambos hombres se abrazan, dando una gran lección de solidaridad.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More