Su amor por la fotografía es como el de ningún otro. Ravi Hongal, oriundo de Belgaum, en el estado de Karnataka, India, ha hecho de su mayor pasión una casa. En forma de cámara, la casa Click, como también ha sido denominada, está dotada de un ventanal que hace las veces de lente; rollos fotográficos que funcionan como balcones; y un flash para iluminar en los momentos oscuros, como cuando se hace de noche.
Toda una sensación en redes sociales se ha desatado luego de conocerse la imágenes de Ravi Hongal; un fotógrafo quien edificó una casa en forma de cámara en India donde habitan sus tres hijos que, según medios locales, también reciben el nombre de las grandes marcas Canon, Nikon y Epson.
Te puede interesar: Pareja rusa construyó una réplica de la pirámide de Guiza en el patio de su casa
Son más de 75.000 rupias, equivalentes unos 993 dólares, los que Ravi Hongal, de 49 años, ha invertido para tener su casa en forma de cámara.
La fotografía llegó a la vida de Hongal desde muy joven, cuando solía visitar las zonas rurales para obturar y captar las mejores imágenes con cámaras ‘Pentax’. Con el tiempo, este aficionado siguió su profesión al punto de poder abrir un estudio fotográfico y compartir su pasión junto a su esposa Rani.
De acuerdo con información de medios locales, cuando fueron naciendo los hijos de Hongal, estos fueron nombrados como tres marcas famosas de la industria fotográfica. En vista de que la familia se creció, luego llegó el momento de tener una casa nueva, así que construyó una con forma de cámara.
WOAH!
Posted by Indiatimes on Sunday, July 12, 2020
En su fachada se puede apreciar el detalle de la casa que, literal, es una cámara. Tiene una ventana en forma de lente; un flash que ilumina en las noches; rollos fotográficos que funcionan como balcones; una tarjeta de memoria y un visor. Además, según han informado los medios locales, al interior también se pueden ver otras partes de la cámara reflejados en los techos y las paredes.
No en vano, la vivienda ha sido denominada como la casa ‘Click’. Aunque popularmente la gente la llama como la casa cámara.
Vivir dentro de una cámara parecía descabellado, pero hoy, Ravi Hongal ha demostrado que todo lo que llegue a nuestra imaginación, sin duda, es posible.
A camera-obsessed photographer from India builds a camera-shaped house! 49-year-old Ravi Hongal has spent over $95,000 building the 3-story house, which looks like a camera in the town of Belgaum in India. pic.twitter.com/uzqThg7dCj
— Nirmal Kumar Ganguly (@NirmalGanguly) July 13, 2020
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales
América Digital