Una madre que fue diagnosticada con cáncer se ha convertido en una fuente de inspiración para otras mujeres y familias que tienen que enfrentar esta dura enfermedad.
La protagonista de esta conmovedora historia es la estadounidense Gabby Gubler a quien le detectaron cáncer de mama en un estado avanzado ya que se había extendido a otras partes de su cuerpo luego de que se le realizaran nuevos exámenes.
La familia de Gabby recibió este duro golpe ya que es una mujer de tan solo 33 años y los médicos le aseguraron que solo tenía un 22 % de probabilidades de sobrevivir en los próximos cinco años.
La mala noticia afectó bastante a sus dos pequeños hijos (Knoxx y Nixon) y a su esposo Kacen pero ella decidió enfrentar su enfermedad como el bastión de la familia y dar la pelea por su vida a pesar de las difíciles condiciones.
“¡Mi lema desde el primer día ha sido la fe sobre el miedo y estoy en manos de Dios!. Creo en los milagros y he sido tan bendecida con la vida que tengo. Todos ustedes me están llevando a través de esta su fe, sus oraciones y su amor y por eso sé que puedo hacer esto devolviendo todo mi amor”, indicó Gabby.
https://www.instagram.com/p/CRSgxsBrnO5/photo/
Ver más: Mujer gestará el bebé de su hermana luego de que sufriera un cáncer que le impide tener hijos
De esta forma, esta mujer decidió documentar su enfermedad a través de las redes sociales en donde viene contando todo el proceso de tratamiento ya que tiene que someterse a varias sesiones de quimioterapia para ver si los tumores responden de forma favorable para luego realizarse una mastectomía total y extirpar una parte de su hígado.
En sus publicaciones ha contado cómo han sido sus primeros días de quimioterapia y los resultados de sus exámenes, por lo que ha recibido grandes muestras de apoyo hasta el punto de que unos amigos abrieron una campaña de donación para financiar todo lo referente a su enfermedad.
“Las palabras no pueden expresar lo sinceramente agradecidos que estamos mi familia y yo con todos los que donaron para la recaudación de fondos de mi camiseta. El cáncer es una realidad abrumadora que afrontar y las preocupaciones económicas por encima de todo lo demás son difíciles”, indicó Gabby.
Con el paso de los días decidió grabar un video junto a sus hijos y su esposo cortando su pelo debido a la caída que ha presentado por su tratamiento. Además, luego de unas semanas se afeitó por completo su cabeza con la fortaleza de que cuenta con el amor de su familia para enfrentar esta dura batalla.
Gabby también ha dejado mensajes inspiradores y de fortaleza para todas las mujeres que como ella enfrentan el cáncer asegurando que también quiere luchar contra ese estigma de que todo el mundo las mire como si ya se fueran a morir, porque su aspecto no es lo que que las define ya que detrás hay un ejemplo de superación y lucha mental, espiritual y física frente a esta enfermedad.
Finalmente, la historia de esta mujer se ha vuelto viral en las redes y miles de seguidores constantemente le dejan mensajes de apoyo en sus publicaciones lo cual también le ha servido para fortalecerse para enfrentar esta larga batalla como millones de personas lo hacen en el mundo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales