El nacimiento de un bebé le cambia la vida por completo a una familia, pero unos padres estadounidenses con seis hijos varones anhelaban con el alma poder darle la bienvenida a su primera niña.
Así lo reveló Sarah Molitor y su esposo Tim a través de las redes sociales en donde han venido reseñando su historia de vida al ser padres de seis niños de 10, 8, 7, 5, 3 años y un bebé de 17 meses.
Esta familia empezó a trabajar en su marca Modern Farmhouse Family y durante 2022 fueron tendencia al anunciar con un video que estaban esperando su séptimo hijo.
Sin embargo, la expectativa de la familia estaba en poder conocer si por fin iban a tener a una niña ya que la vida solo los había premiado curiosamente con varones: Jude, Hudson, Chase, Crew, Beck y el bebé Griffy.
En entrevista con el programa Good Morning America, Sarah confesó que este iba a ser su último embrazo y por eso quería que fuera muy especial, por lo que decidieron que el género de su bebé no lo querían conocer en un consultorio médico.
“Sabiendo que este era nuestro último hijo, estaba realmente emocionada y me había acostumbrado al hecho de tener siete niños. Casi sentí una identidad y un orgullo por eso. Pensar en una chica, ni siquiera estaba en mi mente en 1% de posibilidades”, aseguró Molitor a GMA.
De esta forma, la familia organizó todo para que el anuncio fuera toda una sorpresa y fue así como optaron por usar tubos de confeti durante una reunión para que todos conocieran al mismo tiempo si el bebé que venía en camino sería otro niño o por primera vez en diez años como padres tendrían a una niña.
En el conmovedor video compartido en las redes se pueden observar a Sarah y Tim, junto a sus seis niños, teniendo dos tubos de confeti en sus manos para hacer la revelación.
Tras hacer el conteo, la familia quedó completamente conmovida luego de que saliera confeti rosado y descubrieran que la anhelada niña iba a llegar por fin a su familia después de tantos años.
Todos quedaron completamente felices por la noticia pero Sarah no podía creerlo y en medio de la emoción cayó de rodillas al suelo y empezó a llorar de alegría.
“Me di cuenta de que ya no solo serían chichos. Entonces dije, ‘Oh, Dios mío, voy a tener una niña’. Esa es la otra cara de la moneda”, indicó Sarah.
La madre confesó que todavía no puede creer que la noticia sea verdad ya que por su experiencia como padres estaban resignados a convivir con solo niños, pero tras el anuncio sabe que su niña se convertirá en la reina consentida de la casa.
“Después de 10 años de niños, es difícil imaginar tener a una niña en tus brazos y cómo será eso”, reconoció.
La familia Molitor solo espera darle la bienvenida a su primera niña a mediados de marzo y desde ya están organizando todo para tener un baby shower que será muy anecdótico y especial para todos.
“Tim, yo y los niños estamos agradecidos por otro bebé dulce y saludable, y agradecidos de poder criar a una niña en este mundo. Ella es un regalo y estamos muy emocionados de darle la bienvenida a nuestra dulce niña a nuestra familia en solo unos meses: ¡marzo de 2023!”, concluyó la familia a través de su página web.
Finalmente, la historia de esta familia que espera a su primera niña se ha vuelto viral en las redes y su video ha superado más de 2.5 millones de reproducciones desde su publicación.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More