Salta cualquier obstáculo limpiamente; galopa como un fino equino; y relincha al caminar. Ayla Kirstine es una mujer noruega que desde niña se cree un caballo caminando en cuatro patas. No en vano, tras conocerse su historia, ha sido denominada como “la mujer caballo”.
Cuando tenía cuatro años, Ayla Kirstine era una aficionada a los perros al igual que muchos niños. Sin embargo, era tal su amor por los canes que actuaba como ellos. Caminaba, jugaba y corría como un perro.
Un día descubrió que, en realidad, el animal que más le gustaba era el caballo, por lo que aprovechó sus habilidades adquiridas para parecer un perro y las adaptó para convertirse en una mujer caballo.
Te puede interesar: Rescatan a un caballo herido en Argentina luego de ser brutalmente golpeado
“Cuando tenía cuatro años amaba a los perros y quería ser un perro. (…) Entonces, cuando supe que me gustaban los caballos, solo usé lo que había aprendido”, relató Ayla Kirstine al portal Insider en una entrevista.
Su talento no ha sido en vano. De manera misteriosa, la mujer desarrolló una habilidad innata equina. En videos ha quedado registrado su forma de galopar como un verdadero caballo; y saltar en cuatro “patas” sobre bancos y vallas altas limpiamente, como si se tratara de un desfile. Además, corre velozmente, simulando un caballo de carreras.
Curiosamente, y a pesar de las maniobras, la mujer, quien camina constantemente como un caballo, nunca se ha lastimado ni las manos ni los pies. Quizás, Ayla Kirstine también adaptó sus extremidades para ser igual de resistentes a las de un equino. De hecho, ni ella comprende cómo ha logrado ser un animal sin un solo dolor en su cuerpo.
“Realmente no sé cómo he logrado evitar lastimarme las muñecas, pero no tengo ningún dolor en mi cuerpo”, afirmó Ayla Kirstine en una entrevista.
Su gran amor son los caballos, y su verdadera pasión es actuar como uno de ellos. Y a pesar de librarse limpiamente de algunos tropiezos y obstáculos siendo un equino, no ha logrado alejarse de las críticas.
Anteriormente, la mujer caballo mantenía un perfil de Instagram donde daba a conocer su vida como equino, pero los comentarios de odio llevaron a que la mujer decidiera borrar su perfil para evitar continuar recibiendo ataques.
Pero Ayla Kirstine no es la única mujer caballo en el mundo. Existe una cuenta de Instagram donde otra mujer no solo practica el andar de los equinos, sino que también se cree un caballo desde hace casi cinco años. Ya cuenta con 52.000 seguidores.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales