El insólito acontecimiento se presentó en Pakistán, luego de que dos presuntos asaltantes intentaron asaltar a un joven repartidor de domicilios. La víctima se puso a llorar y conmovió a los ladrones, la situación terminó en abrazos.
Una cámara de seguridad registró el momento en el que dos presuntos asaltantes en moto abordan a un joven domiciliario que se disponía a entregar un pedido en la ciudad de Karachi.
Mira también: El mono alcohólico que fue condenado a ‘cadena perpetua’ en la India
Luego de arrebatar el ‘botín’ y algunas de sus pertenencias, los ladrones se disponían en emprender la huida, sin embargo, la escena que vino después se hizo viral en las redes sociales.
Sus lamentos que lo hicieron llorar, lograron doblegar la voluntad de los ladrones que cambiaron de opinión y en un giro inesperado de la trama, devolvieron las pertenencias.
Una charla tranquila, un abrazo y un golpe de aliento en la espalda bastaron para tranquilizar la acalorada situación. Lo que parecía un hecho más de inseguridad se transformó en una escena que llamó la atención de toda Internet.
Te puede interesar: Colombia: grupo de personas destapa el ataúd de un muerto por coronavirus durante el sepelio
Lo último que podemos apreciar son los apretones de mano y una despedida, al parecer muy emotiva entre víctima y ladrones, que al menos, son conscientes de las normas de salubridad por el evidente uso del tapabocas.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales
América Digital