Tomar cerveza y protegerse del coronavirus al mismo tiempo ahora será posible. Matty Benedetto, creador de “inventos innecesarios”, encontró la forma de hacerlo creando una mascarilla bastante peculiar: ‘Mixer mask’.
‘Unnecessary Inventions’ es una cuenta de Instagram dedicada a promover productos que sirven para solucionar problemas que no existen. Paradójicamente, en esta ocasión, han creado un invento que, en medio del coronavirus, parece bastante necesario.
El ‘Mixer Mask’, inventado por Matty Benedetto, dueño de ‘Unnecessary Inventions’, es una mascarilla que, curiosamente, contiene una bolsa en la cual, a través de un embudo, se pueden meter toda clase de bebidas como la cerveza. Esto permitiría que las personas no deban retirar el cubrebocas mientras ingieren las bebidas.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Más de 10 millones de litros de cerveza serán desechados a causa del coronavirus en Francia
“La forma más segura de disfrutar una fría este fin de semana de vacaciones”, publicaron en la red social.
De acuerdo con Benedetto, lo único que tienen que hacer las personas es colocarse la mascarilla y, en la bolsa, agregar hasta 16 onzas de bebida.
“Atornille la punta reemplazable y disfrute de su bebida mientras se mantiene protegido”, indicó Benedetto en la publicación.
Asimismo, publicaron un video en el que se muestra el paso a paso del proceso que deben seguir las personas para “disfrutar su bebida” con el ‘Mixer Mask’.
Aunque la creación del ‘Mixer Mask’ hace parte de una serie de inventos únicamente para entretenimiento; la mascarilla con dispensador de cerveza se ha hecho tan viral, que los seguidores de la cuenta han manifestado su intención de adquirir el producto.
Precisamente, hay quienes le han solicitado a Benedetto el lanzamiento real del ‘Mixer Mask’, pues este supone una manera segura de garantizar la apertura de bares y restaurantes en medio del coronavirus.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales