Una inusual forma de conquista. Las cámaras de vigilancia de un supermercado en la prefectura de Aichi, Japón, captaron el momento en el que un hombre le pinchó una llanta del carro a una mujer. No contento con eso, siguió a la víctima y, cuando ella se percató de la falla en su vehículo, el hombre llegó “inesperadamente” a socorrerla. Al parecer, esto solo era un truco utilizado por el hombre para conquistar mujeres.
De acuerdo con el diario Japan Today, una denuncia insólita se conoció recientemente. Se trata de un hombre, llamado Yoshito Harada, de 32 años, quien llevaba varios años utilizando una modalidad de conquista ilegal y extraña. Pinchaba las llantas de los vehículos de las mujeres, para luego ayudarlas y así entablar una conversación y, por qué no, una buena relación.
Te puede interesar: Por primera vez, estudiante japonés se gradúa de una maestría sobre estudios ninja
La denuncia se dio a conocer luego de que una mujer en un supermercado de Aichi fuera víctima. Yoshito Harada pinchó la llanta del vehículo de una mujer de 43 años. Cuando la señora salió del supermercado emprendió camino y metros más adelante se percató de que la llanta trasera del lado del conductor estaba pinchada.
Mientras examinaba la rueda pinchada, otro vehículo llegó inesperadamente a socorrerla. El conductor, Yoshito Harada, de 32 años, se ofreció a ayudarle. No obstante, aunque parecía un gesto noble, Harada no sabía que la mujer lo había reconocido.
El tema de la llanta pinchada y la ayuda desinteresada de un hombre extraño, le había ocurrido, exactamente, en junio del 2019. Fue entonces cuando la mujer decidió comunicarse con la Policía, donde investigaron lo sucedido.
Las autoridades descubrieron, a través de la cámara de vigilancia del supermercado, que, en efecto, Yoshito Harada pinchó el neumático y luego siguió a la mujer, para poder ser el primero en prestarle ayuda.
Según lo relatado por el diario japonés, Yoshito Harada le aceptó a la Policía que pinchaba las llantas de los carros y, además, confesó que lo hacía para conocer mujeres.
Llamó la atención que tan pronto se conoció la noticia en Aichi, varias mujeres identificaron al hombre y lo relacionaron con casos similares ocurridos en 2013. En ese año, un sospechoso, que para entonces tenía 25 años y quien también tenía el mismo nombre y apellido; fue arrestado por pinchar más de 1.000 llantas, con el fin de conquistar mujeres y encontrar pareja.
En ese momento, Harada tenía 25 años, pero evitó ir a la cárcel pagando una compensación a varias víctimas. También existe una denuncia similar de 2016.
Infórmate minuto a minuto sobre el coronavirus y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales