Libia Guerreiro do Valle es una abuela brasilera de 91 años que demuestra que las promesas son para cumplirlas y honrarlas. Esta tierna anciana le prometió a su nieto que se haría su primer tatuaje si aprobaba el examen para comenzar a estudiar Medicina.
Después de esforzarse bastante, el nieto menor de la risueña abuela, llamado Pedro Henrique Guerreiro de Queiroz, logró aprobar la evaluación y entró a la universidad.
“Le dije que estudiara mucho, que pusiera de su parte y le prometí que si aprobaba me haría un tatuaje. Ni a los 20 ni a los 90 me imaginé que me haría un tatuaje. Eso fue porque lo prometí y una promesa la tenemos que cumplir”, contó Libia al medio brasileño Metrópoles.
Posted by La voz de Valera on Wednesday, June 29, 2022
Libia Guerreiro do Valle
La abuelita fue acompañada de sus dos hijas a cumplir con su promesa y eligió un tatuador conocido por la familia. Para elegir el diseño la señora Libia no tuvo problemas pues seleccionó la imagen de Nuestra Señora de la Concepción Aparecida, de quien es devota.
Y es así como empezó su proceso para hacerse su primer tatuaje y eligió dar una parte de su brazo como lienzo para el diseño. Vale destacar que la disposición de esta abuela de 91 años dejó asombrados a muchos en la familia.
“Lo hice en el brazo y resultó muy lindo. El resultado fue muy bueno gracias a Dios. No sentí ningún dolor. Mis hijas iban conmigo, estaban todo el tiempo hablando y sonriendo. Veo gente en los informes diciendo que sufrieron mucho dolor, pero cada una lo siente de una manera diferente”, expresó.
Posted by La voz de Valera on Wednesday, June 29, 2022
Aunque Libia Guerreiro do Valle está muy feliz porque su nieto de 19 años va a estudiar Medicina, tendrá que despedirse de él porque la universidad queda lejos de casa.
“Ay pero luego él viene de vacaciones y buscamos la manera de ir para allá también”, dice la abuela que está feliz con la aprobación de su querido nieto.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.