Como bien sabemos la edad es solamente un número, y es por eso que no existe un momento exacto en el que pasamos de ser jóvenes a todas unas señoras. Incluso puede que nuestro espíritu juvenil mermara hace tiempo y ni siquiera nos dimos cuenta. Pero tranquila, existen ciertas señales que te ayudaran a descubrir si ya eres una señora y no lo habías notado.
Señales de que eres una señora y tu obsesión por la limpieza
Hace algunos años dejar un plato sucio por varias horas en la cocina no representaba un problema. Pero ahora todo lo que quieres es ir fregando mientras cocinas y mantener todo el ambiente de punta en blanco después de comer. Además, no permites que nadie te desordene este recinto ahora sagrado, mucho menos si ya te encargaste de poner todo en su lugar.
Ser señora es aceptar que las plantas son lo tuyo
Antes te morías por salir a comprar zapatos y ropa nueva, pero ahora que eres una señora te vuelve loca ir por plantas y macetas decoradas. Quizá no te has dado cuenta pero la casa tiene más plantas y flores que muebles para sentarse.
A las señoras les emocionan las ofertas
Otra de las señales de que eres una señora, es que no importa si se trata de zapatos o artículos de aseo, las ofertas es todo lo que ahora esta bien en tu vida. Además te preocupas por ahorrar ¿para qué gastar más dinero del necesario si existen las ofertas y el 2X1?
Te recomendamos: Las mujeres son más felices y exitosas al contar con amigas que las motiven
Prefieres quedarte en casa antes que ir de fiesta
Si antes inventabas excusas para escaparte a una fiesta, ahora inventas excusas para quedarte en casa, ya sea durmiendo, viendo una película o disfrutando de una buena compañía. Además quieres recuperarte del cansancio de la semana y atender algunos pendientes.
Las resacas no son como antes
Otro motivo para evitar ir de fiesta cuando eres una señora, si te pasas de tragos las resacas ahora son mucho más fuertes que cuando te sentías en plena juventud. Por eso, salir a beber se ha convertido en uno de los planes que estas dispuesta a sacar de tu vida para quedarte arropada en tu cama.
Cambiaste glamour por comodidad
Salir en ropa holgada y sin maquillaje antes parecía un verdadero crimen de la moda, pero ahora no te importa. Los stilettos los dejaste solo para ocasiones extra especiales, prefieres lucir un calzado bajito y una blusa ancha y cómoda, antes que un vestido súper sexy y pegado al cuerpo.
Los productos faciales son tu mejor aliado
No solo disfrutas de comprar productos para el cuidado de la piel, también te arrepientes de no haber cuidado tu rostro cuando eras mucho más joven y haber aplicado ese protector solar que tanto te recomendaron. Pero tranquila, aunque ahora te sientas una señora todavía estas a tiempo de mejorar y comenzar con una buena rutina de cuidado facial.
Te gusta Chayanne
Aunque casi nadie se resiste a los encantos de Chayanne, la realidad es que se trata del artista favorito de nuestras madres y abuelas. Si ahora te ves suspirando y cantando a todo pulmón los éxitos del puertorriqueño mientras limpias la casa, no lo dudes más, eres toda una señora.
Es tendencia: Hábitos negativos que nos impiden vivir al máximo y ser nosotros mismos