¡Lo volvió a hacer! La actriz y productora de cine, Salma Hayek, se dejó ver nuevamente al natural demostrando que la edad es solo un número pues con 54 años se disfruta al máximo cada momento de su vida.
Por lo general, las mujeres suelen sentirse acomplejadas con la edad, incluso hay quienes comienzan a ‘quitarse años’ desde muy temprana edad o en lugar de mentir prefieren ocultar ese detalle. Sin embargo, Salma deja en evidencia que los 50 son una etapa maravillosa que toda mujer puede disfrutar.
Te puede interesar: Salma Hayek sin maquillaje y mostrando sus ‘canas de sabiduría’ con orgullo
Desde hace tiempo la actriz mexicana – estadounidense ha dejado claro lo importante que es para ella mostrarse al natural, pues ha expresado en varias oportunidad que las mujeres pertenecientes a la industria del cine sufren mucha presión por lucir siempre delgadas, jóvenes y hermosas.
Todo parece indicar que Salma habla muy en serio y es que recientemente subió también imágenes a sus redes sociales en donde se aprecian sus canas. Del mismo modo, no se cohíbe a la hora de posar en traje de baño y mostrarle las fotos a todos sus seguidores y esa actitud sirve de inspiración para muchas mujeres que se sienten incómodas con la edad.
Salma Hayek se deja ver al natural y empodera a las mujeres
Por medio del comportamiento de la actriz muchas mujeres pueden inspirarse de esa fuerza y valentía para no intimidarse por la opinión ajena sino enfocar toda su atención en vivir y ser feliz.
En su cuenta oficial de Instagram, Hayek publicó una fotografía en donde posa frente a un hermoso atardecer con un vestido azul pero lo más relevante es que no posee una gota de maquillaje y tampoco ocultó con filtros que en su melena se aprecian ya unos mechones blancos.
La famosa actriz se mantiene activa en sus redes sociales a pesar de estar descansando en cuarentena junto a su familia, en su casa de Francia, pero nada le ha impedido dejar de mostrarse al natural dejando ver sus canas y su rostro sin maquillaje.
Salma Hayek demuestra que no es necesario tener una edad determinada, usar filtros en las fotos, optar por maquillaje para ocultar arrugas e ‘imperfecciones’ de la cara o estar siempre con el cabello impecable y sin canas para ser una mujer segura y feliz.