Salma Hayek promociona nuevo proyecto social llena de tierra y comiendo chile. Foto: AFP
Recientemente, la actriz y productora de cine Salma Hayek publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram bastante fuera de lo común y es que la famosa mexicana de 54 años posó bastante cómoda en una fotografía en la que sale llena de tierra y mordiendo un chile, todo para un nuevo proyecto social en el que ha decidido participar.
Eso sí, aunque en la imagen se puede apreciar a Salma cubierta de tierra, nada es impedimento para que pierda el glamour pues ella posa con mucho estilo olvidándose por completo de la incomodidad que pudiera generarle estar llena de tierra.
¿A qué se debe esta fotografía? La guapa protagonista de la película ‘Frida’ aparece sentada usando un vestido holgado con patrones geométricos en tonos negros, verdes y blancos mientras abraza un bolso de tela que contiene frutas y verduras coloridas, dando la impresión de estar cultivadas en un huerto familiar.
Todo se debe a que ahora Salma Hayek está vinculada con un proyecto social que busca ayudar a las familias a obtener alimentos en casa. Esta iniciativa fotográfica intenta promover la implementación de huertos familiares en todo el mundo, con el objetivo de contrarrestar la ingesta de frutas y verduras cultivadas con procesos químicos para dar el con color y crecimiento correcto.
Asimismo, este proyecto social pretende funcionar como una oportunidad para que las familias puedan tener una alimentación saludable, natural y económica. En esa misma publicación, ella detalló que va a donar 1 millón de dólares para jardines de familias que lo necesitan.
“Ya sea en el alféizar de una ventana o en el patio trasero, juntos podemos crear un mundo más saludable, feliz y sostenible”, detalló Salma junto a la imagen.
La actriz no solo dio a conocer este nuevo proyecto social en el que está involucrada sino que incentivó a las personas a seguir su ejemplo, animándolos a que donen 10 dólares con la intención de regalar un jardín.
Sin embargo, la esposa del magnate empresarial Francois Henri Pinault, quiso hacerlo a su manera y para ello realizó una sesión de fotos en donde aparece como toda una reina, con un look de ojos sencillo, labios rojos y anillos con piedras preciosas. Salma Hayek demuestra que para tener un huerto en casa no es necesario descuidar el glamour ni la coquetería femenina.
Thus, I've been most blessed and extremely lucky, plus We’ve did my personal sheer backside… Read More
ContentJackpot Area Better Microgaming Gambling enterprise which have $1 LowestFinest Options so you can Gold-rush… Read More
Articles🤚 Are there Balloonies 100 percent free spins with no deposit?Incentive Free Spins functionSecurity and… Read More
ContentBrave viking Casino - Wichtige SeitenQuerverweis BuildingDie Relevanz von Links inoffizieller mitarbeiter World wide web:… Read More
ArticlesBalloonies User reviewsBalloonies Slot for real Currency: Just what Gambling enterprise to choose?Deposit extraAre there… Read More
ArticlesFinest Hacks to beat Sizzling hot Luxury Tips and tricksSpend gamble antique fresh fruit because… Read More