Ganar seguidores o crear comunidades en las redes sociales es una tarea difícil, incluso para los más expertos en el tema; pero un pequeño niño de tan solo ocho años ha sorprendido al sumar unos 1.400 suscriptores en YouTube.
Para reconocer el esfuerzo de su hijo, su padre quiso crear con sus propias manos una placa para premiarlo por su logro en esta plataforma de video.
Este no fue el único reconocimiento que recibió el pequeño Braulio Martínez, ya que tras su publicación los artistas Bizarrap y Franco Escamilla comenzaron a seguir su canal. La historia conmovió a los internautas por esta incondicional muestra de amor de los padres hacia sus hijos.
Según reveló el diario Milenio, el padre se dio cuenta que Braulio tenía una pasión por ver videos en YouTube y seguir a sus creadores de contenido favoritos.
Eso lo hizo pensar que podía hacer algo para incentivarlo y reconocerlo. Fue así como le fabricó con sus propias manos una placa conmemorativa a su hijo al alcanzar los 1.400 suscriptores.
Braulio Martínez recibió una réplica de la placa de YouTube de manos de su padre
Y aunque la placa realizada por el hombre no es la oficial otorgada por YouTube a aquellos usuarios que han superado cierta cantidad de suscriptores, esta sin duda seguirá motivándolo a seguir adelante creando contenido para esta plataforma y seguir aumentando sus seguidores.
Ver más: Anastasia, la niña ‘youtuber’ de 7 años mejor pagada del mundo
El padre de Braulio se esmeró en hacer una réplica muy parecida a la original que YouTube le otorga a los youtubers famosos y publicó el conmovedor momento en el que se la entregó a su hijo.
“Espero que YouTube no se ofenda, no tengo los derechos. Mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1.400 suscriptores en su canal”, escribió el padre de Braulio.
Sin duda al pequeño niño le encantó el reconocimiento. El brillo de sus ojos y su gran sonrisa así lo demostraban mientras posaba para las fotos sosteniendo su placa con las manos.
Y no solo Braulio se emocionó por el gesto de su padre. Los internautas enloquecieron de ternura y amor y compartieron muchos mensajes de apoyo y motivación, incluidos el productor musical argentino Bizarrap; quien comentó “seguir”, en referencia a su suscripción al canal del pequeño.
Mientras que Franco Escamilla, escribió: “¡Vientos por el jefe, de pura motivación hasta me suscribí al canal del morrillo!”.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.