La famosa actriz de Hollywood Julia Roberts, no solo es considerada una de las mujeres más talentosas de la industria: también la catalogan como uno de los rostros más hermosos y aunque pasen los años, ella no le teme a mostrarse al natural, permitiendo ver detalles de la edad como líneas de expresión, que la hacen lucir muy atractiva.
Es innegable que Roberts cuenta con un talento maravilloso que la ha llevado a la cima del séptimo arte y lo demuestra cada vez que la actriz interpreta algún personaje, sin embargo, tampoco se puede negar que es dueña de una belleza atrapante.
Te puede interesar: Aceite de coco: ideal para ayudar a eliminar las arrugas y líneas de expresión
Gracias a sus facciones poco comunes, sonrisa peculiar y mirada intensa, varias revistas, colegas, shows de televisión y premios la han llegado a considerar como una de las mujeres más bellas del espectáculo. Actualmente, Julia Roberts tiene 53 años y aún no deja que recibir elogios motivados a su belleza.
Aunque los eventos y alfombras rojas requieran de una presencia impecable, la también productora americana no deja de mostrar su faceta más natural. Hace poco subió unas fotos a su cuenta oficial de Instagram dejando en evidencia que no tiene inconveniente a la hora de posar sin maquillaje y presumir sus líneas de expresión.
Pasan los años y Julia aún conversa una imagen fresca, no obstante, el avance del tiempo es evidente pues se pueden notar en su rostro algunas líneas de expresión que forman parte de la naturalidad de la piel provocadas por el tiempo y que se van acentuando con los años. Lo mejor de todo es que así, la talentosa actriz demuestra que los ‘inconvenientes estéticos’ no son un verdadero problema pues con todo y ellos puedes lucir completamente hermosa.
Julia Roberts presume con orgullo sus líneas de expresión y comprueba que la belleza va mucho más allá de tener una piel ‘perfecta’. Aceptar los detalles de la edad con actitud suma puntos positivos a la imagen personal y la actriz lo comprueba.