A menudo solemos toparnos con personas que consideran que para estar completa hay que estar casada pero eso es totalmente subjetivo ya que hay mujeres que se sienten plenas y satisfechas sin la presencia de una figura amorosa en sus vidas. Jennifer Garner es una de ellas pues considera que se encuentra muy bien estando soltera.
La actriz y productora estadounidense se sinceró sobre su vida al compartir abiertamente que disfruta de su propia compañía.
Te puede interesar: Las fotos de Bradley Cooper y Jennifer Garner que aumentan el rumor sobre un nuevo romance
Sin duda, Jennifer Garner es una de las actrices de Hollywood más exitosas y todo es gracias a su carisma y talento. Ella ha logrado conquistar a algunos de los galanes más cotizados de la industria, como Scott Foley y Ben Affleck, quienes no se pudieron resistirse a los encantos de la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, luego de ambos divorcios Jennifer ha dejado claro que no tiene como objetivo en la vida complacer los estándares que tienen los demás sobre lo que es estar plena y completa.
Jennifer Garner nos recuerda que estar casada no es sinónimo de estar completa
La ganadora del Globo de Oro afirmó en una reciente entrevista para la revista People que “está lejos de volver a dar el sí” y con esto quiere decir que no tiene prisa por reiniciar su vida amorosa y menos por casarse nuevamente. Ella no comparte la idea de que para estar completa hay que estar casada.
“Este no es el momento. No necesito complicarlo, estoy bien”, manifestó la artista.
Con 48 años y tres hijos, la actriz se encuentra enfocada en los proyectos labores que tiene en puerta, así como en su familia. Ella deja claro que para alcanzar la plenitud no hay que casarse o estar en una relación.
Ver esta publicación en Instagram
La mayor felicidad de Jennifer Garner son sus hijos, Violet de 15 años, Seraphina de 12 años y el pequeño Samuel que a penas tiene 9 añitos. Ellos tres le han enseñado a lo fuerte, valiente y feliz que puede ser.
“Aprendí que soy bastante fuerte. Estoy bien cuando estoy en la casa sola. Estoy bien cuando solo estamos los niños y yo”, reveló la actriz.