Uno de los sentimientos más puros y sinceros es el amor de hermanos y una pequeñita lo demuestra diariamente al esperar con mucha ilusión que su hermano mayor regrese del colegio para recibirlo con todo su cariño, específicamente, dándole abrazos.
Te puede interesar: Thalía e Itatí Cantoral recrean la pelea viral de las hermanitas por apagar una vela
Con tiernos abrazos recibe una pequeña a su hermano mayor al llegar del colegio
La niña todos los días se para frente a su casa para esperar el autobús escolar que trae de vuelta a casa a su hermano mayor de clases. Ella salta de alegría cuando se abren las puertas y espera hasta que su hermano se baja del vehículo para salir corriendo hacia él y darle un tierno abrazo.
Lo más emocionante de esta historia es que el amor expresado no es solo el de la pequeña Anna pues su hermano mayor, John, es igual de cariñoso con ella y le devuelve el abrazo con mucho cariño y ternura.
Aunque se puede pensar que es un ritual de bienvenida habitual en los pequeños, lo cierto es que el recibimiento con abrazos comenzó poco después del regreso a clase. El motivo puede ser que la pequeña Anna ya no tiene a su compañero de aventuras todo el día en casa. Por eso, espera con ansias la llegada de John para darle un tierno y cariñoso abrazo.
El hecho de ver a su mejor amigo irse todos los días al colegio, hace que la pequeña lo extrañe y espere a que regrese a su lado con mucha emoción. Ella comprendió que solo debe ser paciente y esperar unas cuantas horas para tener a su hermano mayor de regreso.
Sin duda, el vínculo de hermanos se ha desarrollando tanto, de manera positiva, que John es la persona favorita de la pequeña Anna. Ellos tienen una hermosa y muy especial amistad.