Gwyneth Paltrow no es ajena a la polémica por su página de bienestar femenino ‘Goop’, que vende artículos que algunos han calificado como peculiares, pero esta vez ha dado un paso más allá al pedirle a las mujeres que no sientan vergüenza por hacerse procedimientos cosméticos.
La actriz afirma que las mujeres deberíamos ser capaces de decir cuando nos hemos hecho algún procedimiento estético sin tener que sentir vergüenza por ello, dijo en una entrevista con Harper’s Bazaar.
Lee también – Tips para envejecer con gracia y mucha salud, según los especialistas
“Al recibir inyectables, es como admitir una vulnerabilidad. Creo que a veces la honestidad se percibe como una debilidad… Parece que hay mucho estigma en torno a las inyecciones”, comenta en la publicación.
La confesión de Gwyneth Paltrow no es casual, pues es el nuevo rostro de una marca de inyecciones antiarrugas especializadas en las que salen en el entrecejo.
Ella asegura que, aunque hace ejercicio, hidrata su piel y tiene una dieta sana, sencillamente necesita una ayuda extra para verse como quiere a sus 48 años.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso narra una experiencia personal: “Tuve una crisis de mediana edad cuando cumplí 40 y fui a ver a este médico. Fue un desastre. No hice nada más durante mucho, mucho tiempo. Estaba magullada, mi frente estaba completamente congelada y no me parecía a mí en lo absoluto”.
Gwyneth señala que hay mucha vergüenza sobre hablar estos temas, cuando ella considera que está perfectamente bien abrirse al respecto y saber por lo que otras mujeres están pasando. Dice que si quieres guardarlo como un secreto, también está bien, todo depende de la elección personal.
Ver más – ¿Tu ‘trabajo soñado’ es no tener trabajo? Así es la tendencia a renunciar en la pandemia
Aplaude el hecho de que las nuevas generaciones están trabajando para cambiar el discurso sobre la edad y se le permita a las mujeres estar más cómodas con su aspecto, pero en caso de que no sea así, también tienen la libertad de hacerse el procedimiento estético que quieran, y no deben ser avergonzadas por ello.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales