Deven Zimmer tiene 23 años y cumplió su sueño al abandonar su trabajo para convertirse en una hula hooper profesional: hoy su historia está inspirando a miles de personas a seguir sus sueños, aunque parezcan poco comunes.
Su sueño comenzó a los 16 años, cuando vio un video viral de una bailarina que usaba un aro con luz LED. Le pareció tan genial la técnica de la mujer, que quiso empezar a practicarlo.
Inicialmente vivía en Colorado, pero posteriormente se mudó con su familia a San Antonio, Texas.
Allí compró su primer hula e inició su entrenamiento, hasta que fue capaz de hacer sus primeros trucos. Le hizo falta mucha dedicación y entrenamiento para poder desenvolverse mejor.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque era lo que la apasionaba, solo lo veía como un pasatiempo, una actividad para desestresarse en sus ratos libres. Mientras tanto, mantenía su trabajo, aunque sabía que no era lo que la hacía feliz.
Finalmente, decidió dar el paso y abandonó su trabajo para dedicarse al baile a tiempo completo, se unió a un grupo de teatro y se comprometió a hacer de su pasión el centro de su vida.
Luego se atrevió a emprender con Cerceau Sister, una compañía de entretenimiento circense que incorpora luces LED, acrobacias con fuego y hula hoop.
Lee también – Los mejores empleos para mujeres mayores de 40 que quieren reinventarse, según expertos
Ver esta publicación en Instagram
Deven también da clases en esta disciplina y suma miles de seguidores en sus redes sociales, donde comparte técnicas de baile.
Ella asegura que bailar es bueno para ejercitarse, porque le permite hacer cardio, pero además es bueno para el alma porque la relaja y la hace feliz y eso “es lo importante”.
Ver más – Moon gazing, la meditación para calmar tu mente y mejorar tu sueño
Ver esta publicación en Instagram