No es necesario que esperes regalos de los demás cuando tú puedes darte obsequios el Día de la Mujer porque eres fuerte, poderosa, decidida y capaz de hacerte feliz. Llena tu corazón de alegría mientras disfrutas de un día de consentimiento dado por ti. Date regalos que simplemente te motiven a seguir tus sueños y te den el impulso que necesitas para gozar de tu esencia mientras haces actividades que alimenten tu autoestima.
Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una oportunidad perfecta para aplaudir el esfuerzo que hacen muchas mujeres por salir adelante, luchar por sus metas, defender sus derechos, contribuir con la sociedad o aportar su granito de arena en pro de un futuro mejor para sus familias. Este año el tema designado es ‘Elige Desafiarte’ o ‘Choose To Challenge’, en inglés, y la idea es que la mujer se plantee retos que la ayuden a sentirse plena y satisfecha con su vida.
Te puede interesar: Series y películas sobre la inspiradora lucha de mujeres que desean cambiar el mundo
Regalos para que festejes el Día Internacional de la Mujer
Adquiere un nuevo libro
Nutre tu mente con una historia llena de aprendizajes o enseñanzas que te sirvan para desafiar tus miedos e ir detrás de eso que tanto quieres para tu vida. Compra un libro que te haga crecer como persona y te fortalezca o empodere como mujer. Sin duda este es un regalo invaluable porque te obsequia conocimiento de vida que puedes poner en práctica para ‘florecer’ en tu cotidianidad y ‘brillar’ tanto como deseas en las actividades que realizas todos los días. ¡Cree siempre en ti!
Cambia de look
La imagen personal es muy importante porque con ella puedes sentirte más hermosa y poderosa que nunca, así que si no te sientes cómoda con tu cabello o estilo de ropa es hora de un cambio. Festeja el Día de la Mujer con un nuevo corte o color de cabello, aunque si lo que no te convence es tu vestimenta… ¡Ve de shopping!
Define el estilo que quieres proyectar para que sea más sencillo el proceso de selección, eso sí, nunca trates de aparentar algo que no eres porque tienes derecho a ser feliz siendo fiel a tu esencia. Demuestra tu personalidad sin miedo para que al verte al espejo sonrías al ver la mujer tan bella y exitosa en la que te has convertido.
¡Diviértete moviendo tus caderas!
Es momento de buscar un regalo distinto y fuera de lo común, uno que no sea tangible pero que te alegre el alma. Arma tu propia coreografía de baile para que te relajes, diviertas y desestreses de inmediato. Además, con el baile puedes darte un regalo que tu alma necesita y es llenar tu corazón de felicidad. Tienes dos opciones, la primera es seguir una rutina establecida y la segunda es crear una lista de canciones con esa música que te fascina para que bailes como si no hubiera un mañana y así logres experimentar momentos de paz y alegría mientras mueves todo tu cuerpo.
Con esta opción también trabajas tu organismo físicamente ya que puedes quemar calorías mientras haces algo que realmente disfrutas. Entonces, si eres una chica fitness o amas el baile, puedes celebrar el Día de la Mujer divirtiéndote al mover las caderas. ¿Te animas?
Además de estos regalos, también puedes darte un día de spa en casa, un jardín lleno de tus plantas favoritas, un cambio positivo en tu forma de pensar o actuar, un detalle que te motive a sentirte hermosa, plena y contenta.