Clara Louise, una extrabajadora de la limpieza ha llamado la atención en redes sociales luego de revelar que su vida se transformó al ser descubierta en la calle y convertirse en una modelo curvy de distintas marcas como Gucci.
Mira también: “Finalmente me amo y me acepto”: Jonah Hill habló sobre las inseguridades que enfrentó por su cuerpo
La joven, quien actualmente tiene 24 años, tenía una vida normal en Londres, hasta que en junio de 2019, mientras caminaba por Hackney, Londres, fue vista por Rob Wilson, actual director de FOMO Models, quien la abordó para hacerle una invitación.
Ver esta publicación en Instagram
“Rob me vio en la calle de camino al gimnasio y me preguntó si alguna vez había modelado. Dije ‘no’, estaba bastante indiferente al respecto, pero tuvimos una conversación, el resto es historia”, comentó la modelo a la revista Metro.
La joven se siente agradecida por la experiencia que cambió su vida y expresó que las personas deben aprovechar cada oportunidad que se les presente en su vida.
La vida de Clara cambió radicalmente debido a que tuvo que abandonar su trabajo como trabajadora en servicio de limpieza para incursionar en el competido mundo del modelaje.
La joven empezó a modelar en fotografías que estarían en portadas de distintas revistas de moda como la prestigiosa Picton Magazine.
Ver esta publicación en Instagram
“No fue nada de lo que esperaba, no es tan malicioso como se muestra en los dramas de televisión y películas”, explicó sobre su experiencia. “Era un mundo completamente nuevo”.
La familia de Clara, quien la apoya en su carrera, se mostró sorprendida al verla protagonizar la portada de la revista y el talento que muestra ante la cámara.
“Tan pronto como vieron la revista en mi quiosco de prensa local, mi mamá estaba emocionada diciendo’ ¡esta es mi hija, esta es mi niña! ‘, Estaba súper contenta”, comenta con orgullo.
No obstante, la carrera de la joven hasta ahora iniciaba, al poco tiempo hizo parte de un comercial de la prestigiosa marca de Gucci.
Ver esta publicación en Instagram
“Nunca vi a una modelo curvada, negra, asiática y de minoría y no pensé que mi apariencia encajara en ese mundo. Por eso siento que estoy allanando el camino y puedo decir a mis nietos que soy una modelo de Gucci”, comenta sobre su experiencia.
Pese a que ha tenido un inicio exitoso en la industria del modelaje, Clara Louise aseguró que se siente como una chica normal y explicó que si “esa burbuja creciera”, su madre la “reventaría” de inmediato.
“Solo quiero que cualquiera que sienta que su cara no encaja sepa que lo estoy haciendo y disfrutándolo”, aseguró en su entrevista.
La joven concluye que para su nuevo trabajo toma toda su energía, pasión y amor por su cultura, etnia y lo está mostrando al mundo como modelo curvy.
Ver esta publicación en Instagram
Rob Wilson, el hombre que descubrió a Clara, comentó que está interesado en encontrar talento en la diversidad porque sentía que la industria estaba “atrasada”.
Te puede interesar: Con canas y al natural: Verónica Castro lució ‘orgullosa’ su rostro sin maquillaje
“Nos enfocamos en muchos modelos negros y modelos curvas, y ahora tenemos cientos en nuestros libros que están trabajando más que nadie en el mercado”, argumentó.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales