La serie ‘Candice Renoir’ está basada en la vida de la detective de policía ‘Candice’, una madre de cuatro hijos, divorciada y una auténtica bomba explosiva que había dejado su carrera en pausa desde hace 10 años.
‘Candice’ debe asumir muchos retos como madre, mujer y en especial como detective ahora que ha regresado a su profesión tras una década alejada; un desafío que muchos deben afrontar cuando se dedican en su vida diaria a otras actividades que no tienen nada que ver con su carrera.
La vida de ‘Candice Renoir’ en muchos aspectos nos puede hacer sentir identificados, porque se desenvuelve como una profesional que debe lidiar con los traspiés de su vida personal, como la mayoría de personas a diario.
Entre los desafíos que la detective debe afrontar se encuentra que debe regresar de Singapur para continuar con el servicio al Sur de Francia, pero adicionalmente está un poco oxidada en su oficio, es decir, fuera de práctica.
En su nuevo cargo, ‘Candice’ debe enfrentarse a la resistencia de su nueva unidad y las trabas que le impone su jefe, pero ella es fuerte y valiente, por lo que está decidida a convertir sus actuales debilidades en grandes fortalezas.
Te puede interesar – El embarazo podrá cambiar tu cuerpo pero nunca olvides que siempre serás hermosa
Se convierte en inspiración para muchos, pues todos en algún momento hemos tenido que darle la vuelta a una situación que nubla nuestra vida e incluso que entorpece el desarrollo de nuestra labor, pero siempre podemos lograrlo con determinación y demostrando a quienes ponen en duda nuestros talentos que somos capaces de conseguir todo.
Así lo hace ‘Candice’, quien gracias a su instinto resuelve los casos más complejos de su unidad, basada en los detalles más insignificantes.
Su lucha por ser una imparable detective y una madre ejemplar
Además, la agente lucha por mantener una vida amorosa feliz luego de su separación con el padre de sus cuatro hijos, ‘Arnaud Giovaninetti’. Asimismo, como cualquiera lo haría, trata de ser una buena madre para ‘Emma’, ‘Jules’ y los gemelos ‘Martin’ y ‘Leo’.
Su hija ‘Emma’ es la mayor, con ella tiene una excelente relación más cercana a la amistad, pero nunca deja de tener límites claros en cuanto a su libertad, sin embargo, ambas comparten los momentos más tiernos de la serie.
Para ‘Candice’, otro desafío es su hijo ‘Jules’, quien ya no es un niño, pero tampoco es adolescente. Él es un introvertido amante de la cocina que vive en su propio mundo y ella busca mantener una relación con él.
Pero sin duda son los gemelos, que constantemente están haciendo travesuras para llamar la atención de su madre, le ponen los nervios de punta y requieren de más atención y dedicación.
Ella, como cualquier buena mamá, con una organización perfecta que en ocasiones puede lucir desorganizada lleva las riendas de su familia al frente de los niños.
Mira también – Estas señales indican que eres una mujer exitosa aunque tengas dudas sobre ti
¿Todo esto te suena familiar? Eso es porque muchas mujeres y hombres pueden ser como ‘Candice’, tratando de tener una carrera exitosa, que resulta muy demandante, mientras que busca pasar suficiente tiempo con sus hijos y ocuparse de ella misma.
Definitivamente ‘Candice’ somos todos; tratando de ser exitosos en el trabajo, comer balanceado, ser buenos padres, hacer deporte, tener una buena relación amorosa de pareja y respondiendo ante cualquier situación que se presente, ¿te ves reflejado en esto? No te pierdas la exitosa serie ‘Candice Renoir’ que AXN trae a Latinoamérica desde el 19 de octubre todos los lunes a las 9:00 p.m.