Una niña de tan solo 7 años se ha convertido en la ‘youtuber’ femenina mejor pagada en el mundo a partir de su contenido que es visto por millones de personas.
Su nombre es Anastasia Radzinskaya y a través de su canal denominado como ‘Like Nastya’ habría ganado unos 28 millones de dólares en 2021, siendo una de las diez ‘youtubers’ que obtuvo los ingresos más altos en el mundo, según la revista Forbes.
Esta niña nació en el sur de Rusia con una parálisis cerebral y los médicos aseguraban que existía la posibilidad de que no pudiera hablar y caminar.
De esta forma, Anastasia empezó a tener diferentes tratamientos y terapias de lenguaje para mejorar su condición y sus padres, Anna Radzinskaya y Sergey Radzinskij, decidieron documentar todo su proceso a través de un canal de YouTube sin pensar que su hija se convertiría en toda una celebridad.
“Nos dijeron que Nastya no caminaría ni hablaría. O el tratamiento y nuestro amor ayudaron, o los médicos se equivocaron con el diagnóstico”, indicó hace unos años Radzinskaya.
Fue tan grande la acogida en las redes, que decidieron vender su empresa de construcción para usar ese dinero en el desarrollo de contenido audiovisual de calidad centrado en su hija.
A su corta edad, Anastasia se fue convirtiendo en toda una estrella y a través de los videos que trasmitían su vida cotidiana ha logrado acumular más de 85 millones de suscriptores en sus diferentes canales.
Los videos de la niña ahora cuentan con animación, musicalización y doblaje a otros idiomas como español, inglés, árabe, entre otros; lo cual le ha permitido llegar a un público más amplio en el mundo y le ha garantizado su éxito en YouTube.
Su contenido está dirigido especialmente a niños y generalmente documenta las rutinas diarias y experiencias que vive en los paseos y actividades que realiza con su familia; así como tips sobre cómo prepararse para ir al colegio o hacer diferentes manualidades.
De hecho, su video más visto ya ha acumulado más de 900 millones de reproducciones y por eso no tiene nada que envidiarle a reconocidos artistas y cantantes del mundo.
Este impresionante alcance de internautas y visitas le ha permitido no solo generar ingresos por publicidad en YouTube sino también firmar contratos con reconocidas marcas y empresas que quieren hacer campañas con ella.
Anastasia ingresó en 2019 a la lista de los diez ‘youtubers’ más valiosos del mundo de la revista Forbes y desde entonces ha superado sus propios registros en ingresos: 10 millones de dólares (2019), 18 millones de dólares (2020) y la asombrosa cifra de 28 millones de dólares durante el año 2021.
La familia vive actualmente en Estados Unidos y debido al éxito que ha tenido su hija se han podido dar algunos lujos como viajar en avión privado, viajar y hospedarse en los mejores hoteles del mundo.
Precisamente, el éxito de esta niña de siete años es gracias al trabajo y dedicación de su familia. Por ejemplo, su padre trabaja en la parte comercial y financiera; mientras que su madre es la encargada de escribir los guiones, organizar la escenografía y verificar la calidad y edición de los videos antes de subirlos al canal.
Finalmente, a su corta edad Anastasia es toda una celebridad del Internet y todos sus videos siguen acumulando millones de visitas, por lo que desde ya sueña con convertirse en una empresaria y actriz.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More