La actriz mexicana Adriana Fonseca parece tener bien guardado el secreto de la eterna juventud y es que, aunque está retirada temporalmente de los escenarios, por medio de sus redes sociales siempre muestra una apariencia muy fresca, hermosa y sin arrugas.
A sus 42 años, Adriana disfruta de una imagen que roba miradas. Ella es dueña de una belleza particular con un rostro que llama mucho la atención y lo acompaña de una silueta torneada. Todas las características que posee la hacen lucir como de 20 y claro que muchas quieren conocer el dato.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Secretos de edad: consejos para lucir más joven luego de pasar los 35
Adriana Fonseca posee el secreto para lucir de 20
Fonseca tiene tiempo retirada del medio pero es muy recordada por sus participaciones en telenovelas como ‘Corazón Valiente’, ‘Mariana de la Noche’ y ‘Contra Viento y Marea’. Esta bella actriz y bailarina, originaria de Veracruz, México, no deja de ser admirada por su imagen física puesto que pasan los años y ella se mantiene mejor que nunca.
Actualmente, Adriana Fonseca reside en Estados Unidos con su esposo Iker Calderón y se encuentra muy enfocada en su familia. Los enamorados pasaron por una situación muy difícil al sufrir la pérdida de un bebé cuando tenía menos de dos meses de embarazo.
Sin embargo, nada ha sido impedimento para que la mexicana siga consintiendo su cuerpo y dándose amor con algunos tratamientos para conservar su belleza. Por lo general, la actriz mexicana Adriana Fonseca suele compartir por medio de sus redes sociales varios de sus trucos de belleza e incluso recomienda con frecuencia el lugar en donde ella se realiza tratamientos estéticos.
Ver esta publicación en Instagram
Claramente los procedimientos de belleza ayudan a cuidar y conservar la piel pero Adriana Fonseca también apuesta por métodos naturales para seguir luciendo de 20. Aunado a ello, la actriz siempre se muestra con su mejor sonrisa confirmando que para lucir espectacular también hay que cultivar la felicidad.
Aunque no se tiene certeza sobre la continuidad de la carrera artística de Adriana Fonseca, en relación a su regreso a la televisión, las imágenes que sube a sus redes sociales son la evidencia perfecta de que a sus 42 años sigue siendo una mujer hermosa.