Una joven quinceañera se llevó una desagradable experiencia luego de que los invitados a su fiesta no asistieran al salón de eventos en el estado de Tamaulipas (México), pero su historia tendría un final feliz.
Uno de los momentos más esperados para las niñas de América Latina son las fiestas de quince años ya que son una de las celebraciones más importantes de sus vidas.
Sin embargo, Jessica viviría una anecdótica experiencia ya que ni sus familiares cercanos ni sus amigos la acompañaron en su celebración.
Al ver lo que estaba ocurriendo, la coordinadora del evento Yuli Medina publicó unas fotos y contó en sus redes sociales lo que le estaba pasando a esta joven; por lo que le pidió a sus conocidos que compartieran su mensaje y asistieran a esta fiesta para acompañar a la quinceañera.
“Chicas o chicos, una obra de caridad. Los invitamos al quinceañero de Jessica que está muy triste porque no le vino gente…. Vengan y diviértanse, su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”, indicó Medina.
La publicación rápidamente se llenó de mensajes de las personas que querían asistir y empezaron a pedir la dirección del evento para acompañar a la joven quinceañera en su celebración.
Ver más: Joven quinceañera comparte la comida de su fiesta con migrantes ante la falta de invitados
Al conocer la historia, algunas empresas también se sumaron y se tomaron el tiempo de llevarle un regalo para que esta fecha tan especial no pasara desapercibida.
Con el paso de las horas, el salón de recepción en la ciudad de Tampico empezó a llenarse, por lo que Jessica terminó celebrando sus quince años con más de 150 personas.
La curiosa historia se volvió viral en las redes sociales y muchas personas le agradecieron a la organizadora del evento por haberse conmovido con lo que le estaba pasando a esta joven en su fiesta de quinceañera.
“Me acerqué a la señora y le pregunté lo que pasaba porque nuestra labor es atender al cliente, todas sus necesidades y solucionárselas. La muchacha estaba triste porque la gente no había venido y yo le dije ‘bueno, qué necesitas, cuál es la solución para que Jessica esté contenta’. Entonces pensé ‘le vamos a traer gente’”, indicó Medina.
De esta forma, la recepción que en un principio estaba completamente desocupada terminó llenándose de personas desconocidas que quisieron acompañar a esta joven en su celebración.
La convocatoria en las redes fue tan grande que incluso asistieron algunos cantantes y animadores, hasta el punto de que varias personas no pudieron ingresar ya que el evento había alcanzado el máximo aforo permitido.
Finalmente, la familia de la joven se mostró muy agradecida con los asistentes por hacer que la fiesta de su hija fuera inolvidable y no quedara marcada como un desagradable momento en esta importante etapa de su vida.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.