América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
No Result
View All Result
América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
América Digital
No Result
View All Result

Inicio » México » Edgar Vivar llenó de nostalgia a los seguidores de ‘El Chavo’ compartiendo escenas que marcaron un antes y un después en la serie

Edgar Vivar llenó de nostalgia a los seguidores de ‘El Chavo’ compartiendo escenas que marcaron un antes y un después en la serie

julio 18, 2020
Edgar Vivar llenó de nostalgia a los seguidores de ‘El Chavo’ compartiendo una escena que marcó un antes y un después en la serie

Edgar Vivar llenó de nostalgia a los seguidores de ‘El Chavo’ compartiendo una escena que marcó un antes y un después en la serie. @varedg

Edgar Vivar, el recordado actor mexicano que personificó al ‘Señor Barriga’ en el ‘El Chavo del 8’, compartió en Twitter fragmentos de un capítulo de la serie que marcaría un antes y un después. Los metrajes se hicieron virales.

‘El Chavo del 8’ fue y sigue siendo una de las comedias más exitosas y aclamadas por el público latinoamericano. Una serie de culto que trascendió a varias generaciones.

Por eso es normal que entre conversaciones, se crucen algunos recuerdos y comentarios alusivos a las situaciones que protagonizaron los actores durante los capítulos de la serie.

Edgar Vivar, el recordado ‘Señor Barriga’ hizo que un video publicado en Twitter por una cuenta homenaje a Rubén Aguirre, ‘El profesor Firafales’, se hiciera viral puesto que se trataba del fragmento de un capítulo lleno de nostalgia.

El capítulo marcó un antes y un después en El Chavo del 8

Este episodio transcurría en Acapulco y se basaba en la promoción de un hotel, que había sido adquirido por el presidente de Televisa, la productora de la exitosa serie.

 

Te puede interesar: Hija de ‘Don Ramón’ compartió una emotiva fotografía inédita junto al actor

El episodio fue trascendental en la serie de ‘El Chavo del 8’, puesto que fue la última vez que estuvieron todos los actores de la serie juntos en escena y también, sin saberlo, la última vez que se filmó en un sitio diferente al set.

En los dos tuits se puede apreciar a El Chavo llegando al hotel con el Señor Barriga, y en el otro se les une ‘Don Ramón’; escena en la que se revive la popular rutina de: ¡Págueme la renta!

El mismo Edgar Vivar, también hizo viral, hace meses, un tuit suyo con una fotografía dentro de las instalaciones de ese mismo hotel al que regresó y en donde se reencontró con los recuerdos de sus días de grabación en ‘El Chavo del 8’.

Mira también: ¡Misterio resuelto! Tangamandapio, el pueblo de ‘Jaimito, el cartero’ sí existe

Vivar actualmente se encuentra trabajando en un libro que reúne sus memorias y que según él, será público cuando fallezca.

Infórmese minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en  nuestras redes sociales

América Digital

Tags: Destacadoedgar vivarEl ChavoMéxicoseñor barriga

Te puede interesar

Conoce a Valentino Labra, el pequeño con displasia diastrófica que contagia de felicidad en las redes
México

Valentino Labra, el niño con displasia diastrófica que contagia de felicidad en las redes

Salió ileso: Niño de seis años cayó desde 12 metros mientras hacía tirolesa
México

Salió ileso: niño de seis años cayó desde 12 metros de altura cuando hacía tirolesa

La familia más famosa de la televisión está celebrando 36 años al aire. Foto: 20th Television
TV

Día Mundial de ‘Los Simpson’: la familia más famosa de la televisión celebra 36 años al aire

docuserie de Netflix 'Harry y Meghan'.
TV

‘Harry y Meghan’: Netflix lanza el tráiler de la docuserie que revelará detalles inéditos de la pareja

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x
Se ha detectado el uso de un AdBlocker

Desactiva

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.