Un grupo de mujeres en México ha denunciado que el australiano Bradley Tavis Fiddler, conocido como “Brad Hunter”, ha venido acosando a mujeres en el país a través de las aplicaciones de citas.
La diputada de Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, alertó sobre las operaciones que estaría realizando este hombre a través de aplicaciones como Tinder y Bumble.
De acuerdo con esta diputada, “Brad Hunter” violenta a las mujeres mexicanas cuando logra tener relaciones sexuales con algunas de ellas, ya que las graba y les toma fotos sin su consentimiento y exhibe las imágenes en un sitio de Internet o redes sociales con la intención de vender supuestos cursos de seducción.
“El acosador australiano que se dice llamar “Brad Hunter” acosa a mujeres en apps de citas como Tinder o Bumble, al igual que sus amigos. Según el desagraciado es un ‘conquistador internacional’ y presume el número de mujeres con las que tiene relaciones a diario”, indicó la diputada.
Las mujeres han explicado que este hombre viene operando en ciudad de México y se identifica en los perfiles de estas aplicaciones o redes sociales como como “Brad”, “Bradcito”, “Bradley”, “Bradlicito” en donde envía solicitudes de contacto a las jóvenes.
“No podemos tolerar la violencia digital, ni permitir que extranjeros entren a nuestro país con el objeto de acrecentar un negocio, cuya base son conductas que son tipificadas como delito y que ponen en riesgo la vida y la integridad de mujeres”, manifestó la diputada mexicana.
Sin embargo, un aspecto que ha generado preocupación con “Brad Hunter” es que también tiene contenido íntimo de mujeres en distintos países de América Latina como Brasil, Colombia y Perú.
Ver más: Niña de 3 años que lucha contra la leucemia, vende plantas para lograr pagar su tratamiento
En ese sentido, esta diputada ha pedido que las mujeres que han sido víctimas de este australiano lo denuncien ante las autoridades y reporten sus casos con el objetivo de que responda ante la justicia por estas actividades delictivas en redes sociales.
“El sujeto promueve la violencia en contra de las mujeres y ha instaurando un negocio abusando de la confianza, acosando y amenazando ante la negativa de acceder a sus proposiciones. Cuenta con un grupo en Telegram donde se comparten imágenes y se realizan insultos a las mujeres”, destacó Rojo de la Vega.
Asimismo, se ha pedido al Gobierno de México que adelante la expulsión de este ciudadano australiano y restrinja su acceso con el objetivo de que el país no sea visto como un destino en donde se permita el turismo sexual.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales