Con serenata vecinos de un hospital mexicano, apoyan moralmente a personal médico que combate el COVID-19.
Desde hace varias noches, los vecinos del Hospital 20 de Noviembre; encienden las linternas de sus teléfonos para cantarle al personal sanitario de la institución; como una muestra de agradecimiento por sus labores.
“Ya tenemos mucho tiempo de hacer esto, aproximadamente desde el 18 de abril y nos da mucha alegría y orgullo hacerlo”, explica, Norma vecina del Multifamiliar Miguel Alemán
Con amplificadores de sonido difundieron el Himno a la Alegría, e hicieron eco de las porras y “Vivas” al personal del Hospital 20 de Noviembre, un hospital que hace parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Al caer la noche empiezan a sonar las primeras canciones y porras; que se escuchan fuerte y claro hasta el hospital mexicano. Con temas como, “cielito lindo“; comenzó la serenata anoche.
El homenaje de los inquilinos, se ha repetido cada noche desde la semana pasada; que con aplausos y hurras a médicos, enfermeras, camilleros y equipo de aseo del hospital los motivan a continuar con su labor.
El hospital mexicano, agradeció el apoyo, solidaridad y respeto brindado a todo el personal que trabaja y que lucha cada día contra el COVID-19.
Este reconocimiento ha cobrado importancia, en momentos en que la mayoría de las informaciones daban cuenta, de agresiones y trato discriminatorio contra el personal sanitario en la mayoría del país.
Te puede interesar: Reposteras mexicanas venden pasteles con forma de coronavirus
Síguenos en nuestras redes sociales
Redacción América Digital