Los fenómenos de la naturaleza siempre nos han sorprendido de diferentes maneras, pero que de un momento a otro los colores del cielo cambien fuertemente de color, ya es otro nivel. Lo que ocurrió en Dakota de Sur, EE.UU., realmente parece una escena de ‘Stranger Things’.
Así es,, en este estado se pudo ver que el cielo quedó teñido de color verde esmeralda por completo; el sorprendente suceso fue registrado con mayor intensidad en la ciudad de Sioux Falls.
Este gran acontecimiento sucedió el martes 5 de julio de 2022, en donde la ciudad registró fuertes ráfagas de viento.
Te puede interesar: En China el cielo se tiñó de rojo: causó pánico e incertidumbre entre los ciudadanos de la ciudad de Zhoushan
El fenómeno natural llamado ‘Derecho’ sorprendió y asustó a cada habitante de la zona. Según el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, esta extraña situación ocurre cuando el viento coincide generalmente con las tormentas eléctricas y esta viaja por más de 400 kilómetros y se desplaza con gran rapidez.
Se considera que el color verde se produce en el momento cuando las luces amarillas y rojas de las puestas de sol se mezclan con la luz azul de las nubes de la lluvia, generando este color verde esmeralda en el cielo.
Sigue leyendo: Luces de terremotos, las causas por las que se ven extrañas iluminaciones en el cielo durante un sismo
Debido a esto, los habitantes de la zona sin importar el miedo y el asombro, captaron el momento y lo compartieron por diferentes redes sociales. Estas imágenes se viralizaron rápidamente por los cibernautas que vivieron esta experiencia.
Este extraño suceso no indica que el fin del mundo esté a punto de llegar, solamente es otro fenómeno que nos muestra la naturaleza.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.