Orlando Bloom es uno de los famosos de Hollywood que goza de buena reputación en cuanto a paternidad se refiere y es que el guapo actor, quien prefiere mantener su vida privada lejos del ojo público, ha permitido ver que mantiene una magnífica relación con sus hijos, razón por la que lo catalogan como buen papá.
Hasta los momentos, Orlando es padre de un varón de 10 años llamado Flynn, producto de su relación con Miranda Kerr y recientemente se convirtió en papá por segunda vez con la llegada de Daisy, hija que tiene con su pareja sentimental actual, la cantante Katy Perry.
Te puede interesar: Orlando Bloom y cinco famosos más que criaron a sus hijos siendo padres solteros e hicieron un magnífico trabajo
Aunque muchos lo admiran por su trabajo actoral, hay quienes se derriten al saber que además de ser todo un galán, es un excelente padre. Para Orlando Bloom no solo es relevante cumplir con todos sus retos laborales sino que le da prioridad a uno de sus trabajos más importantes en la vida: el ser padre. Es por esto que muchos lo consideran un ‘súper papá’.
Ver esta publicación en Instagram
Conoce las razones por las que muchos consideran a Orlando Bloom un ‘súper papá’
Es un padre presente luego del divorcio
Todo parece indicar que muchos padres se confunden y piensan que un divorcio también implica separarse de los hijos. Sin embargo, Orlando Bloom sabe perfectamente que ser papá es una responsabilidad para toda la vida.
El actor de Hollywood realizó un pacto cuando decidió ser padre por primera vez con la modelo Miranda Kerr y consistía en siempre estar presentes en la vida del pequeño como sus padres. Aunado a ello, en una entrevista con Howard Stern, Bloom contó un poco sobre la conversación que sostuvo con su primera esposa.
“Siempre dije: mira vamos a tener que convivir por el resto de nuestras vidas. Tenemos un hijo, hay que hacer lo que sea necesario para él”.
Procura que la primera palabra de su pequeña sea ‘papá’
Puede que sea algo irrelevante para muchos padres pero sin duda a Orlando le hace mucha ilusión que su pequeña Daisy diga como primera palabra ‘papá’. En una reciente aparición en el ‘Show de Graham Norton’, el querido actor de 44 años expresó que le canta a su bebé de 6 meses. Además, de manera jocosa, comentó que espera que eso influya para que su primera palabra sea ‘papá’.
Ver esta publicación en Instagram
Coloca a sus hijos por encima de su relaciones amorosas
Antes de iniciar una vida con Katy Perry, el actor comentó en una entrevista que tuvieron que trabajar en las prioridades de cada uno, pues para él es demasiado importante construir una relación estable con su hijo. Aunque no es fácil adaptarse a una persona que ya tiene descendencia y otras responsabilidades, todo apunta a que lograron una convivencia exitosa pues actualmente disfruta de la compañía de su hijo Flynn, Katy y su pequeña Daisy.
Evita repetir la historia de su progenitor
Las decisiones de Orlando Bloom lo definen como un hombre centrado y maduro pero no siempre tuvo una vida fácil. A la edad de 13 años descubrió que su familia le ocultaba el verdadero origen de su padre. En toda su niñez, el actor vivió engañado sobre la identidad de su papá, creyendo que era Harry Bloom, un activista anti-apartheid de Sudáfrica. No obstante, la verdad es que su progenitor es Colin Stone, un estudiante de Harry Bloom que se involucró románticamente con su madre.
Ver esta publicación en Instagram
Le canta a su pequeña desde el vientre
Por medio de un mantra budista, el famoso actor intentaba comunicarse con la bebé cuando Katy Perry aún la tenía en su vientre. En varias oportunidades, Orlando Bloom ha dicho que utiliza ese mantra desde los 16 años y por eso lo comenzó a hacer con Daisy cada mañana. Actualmente, fuera del vientre de su mamá, la pequeña se logra calmar cuando escucha a su ‘súper papá’ cantarlo.