Una mujer que creía que tenía piedras en los riñones se dio cuenta que en realidad había dado a luz a su bebé en el inodoro, pues no se había dado cuenta de que estaba embarazada.
Según reporte del Daily Mail, Melissa Surgecoff, de 38 años, comenzó a sentir unos fuertes dolores y ganas de ir al baño, que relacionó con cólico nefrítico o tener piedras en los riñones.
El dolor era tan fuerte que estaba muy asustada y cuando vio hacia el inodoro había algo grande y rosado en la poceta. Asustada, corrió a buscar a su pareja, quien tampoco entendía qué pasaba y que incluso creyó que era una extraña forma de heces.
Lee también – Madrastras son más propensas a sufrir rechazo de parte de los hijos de su pareja, informa estudio
“Creí que había perdido un órgano”, relató la mujer, que tardó en darse cuenta de que aquello era un bebé. Fue en ese momento en que finalmente lo recogieron del inodoro y lo llevaron de emergencia al hospital.
No sabía que estaba embarazada, creía que había engordado
La pareja estaba en shock, pero el pequeñito fue revisado y los médicos constataron que goza de perfecta salud. Al pequeño e inesperado bultito de felicidad lo nombraron Liam.
Melissa explicó que no sabía que estaba embarazada porque sus períodos siempre fueron irregulares y atribuyó su aumento de peso al sedentarismo por la cuarentena.
Ella y su pareja durante 7 años ya habían hablado de tener un bebé después de casarse, pero tuvieron que retrasar la boda por la pandemia y el bebé Liam no pudo esperar.
Ver más – Indígenas crían a sus hijos para ayudar en el hogar sin regañarlos: ¿cómo lo hacen?
Melissa agradeció a sus familiares y amigos, que se movieron rápidamente para que el pequeño tuviera todo lo que necesitaba de inmediato.
La nueva madre dice que está maravillada y enamorada de su inesperado bebé, mientras su familia lo ha recibido como todo un regalo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales