Las separaciones suelen ser complicadas, especialmente cuando la pareja tiene hijos en común. No obstante, aunque un matrimonio decida divorciarse, debe seguir existiendo una relación lo más saludable posible por el bienestar de los pequeños. Ese es el caso de la famosa cantante JLo, quien da una lección sobre los padres separados que crían a sus hijos juntos.
Con una vida romántica tormentosa, de Jennifer Lopez nunca se ha puesto en duda que es una buena madre y no descuida el bienestar ni la crianza de sus hijos por las actividades del medio artístico.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Consejos valiosos que toda mamá soltera debería conocer para una crianza positiva
JLo da lección sobre los padres separados que crían juntos a sus hijos
La ‘Diva del Bronx’ tiene dos hijos, los gemelos Emme y Max, producto de su matrimonio con el famoso cantante de salsa Marc Anthony. Ciertamente, ambos cuentan con carreras profesionales muy activas y ocupadas pero nada les impide estar presente en la vida de sus pequeños.
Hace poco, Jennifer dio ejemplo de lo que ocurre cuando existe una buena relación con tu expareja pues la intérprete de ‘On The Floor’ mostró por medio de sus historias de Instagram un lado bastante íntimo de su familia.
“Cuando están tristes pero mamá y papá están ahí”, escribió JLo. En la instantánea se puede apreciar a Emme, de 13 años, llorando recostada en el hombro de su papá mientras se abrazan tomados de la mano.
Jennifer Lopez refuerza con esa imagen la importancia de criar a los hijos con la figura de ambos padres, aunque los progenitores hayan vuelto a creer en el amor y cuenten con nuevas parejas sentimentales.
Para nadie es un secreto que el matrimonio de Marc y JLo fracasó hace años pero eso no les ha impedido seguir en contacto por el bienestar de sus pequeños y para estar atentos a las necesidades que tienen sus hijos. Ambos cantantes son ejemplo de la cordialidad que debe existir entre las parejas que se separan pero tienen hijos. Ellos demuestran que sí se puede tener padres separados que crían a sus hijos juntos.