Muchas veces las mujeres no cumplen con el plan de vida que tenían soñado, sin embargo, eso no les impide ir detrás de eso que tanto quisieron tener, como un bebé. Es cierto que el reloj biológico juega un papel fundamental para contribuir con la llegada de un hijo, pero también lo es que se puede ser madre ‘tarde’ y así lo demuestra Cameron Diaz.
La actriz estadounidense da esperanza a las mujeres que aún no han podido ser madres al comprobar que la maternidad tardía sí es posible. Cameron se convirtió en mamá con 47 años, algo que se puede considerar difícil pero no inalcanzable.
Te puede interesar: Cameron Diaz lanza su propia marca de vino amigable con el medio ambiente
Después de varios intentos y diversos tratamientos médicos, Cameron logró convertirse en madre a los 47 años de edad. Dicho embarazo logró pasar desapercibido gracias a que, desde hace un tiempo, la actriz anunció su retiro de las películas de Hollywood para dedicarse por completo a su familia.
Ver esta publicación en Instagram
En diciembre de 2019 llegó Raddix Madden a la vida de la famosa actriz y su esposo, Benji Madden. Esta bebé es la primogénita de ambos artistas y aunque no se sabe mucho sobre el tema, debido a que ella ha sido muy reservada, se puede intuir que la pareja se encuentra muy feliz.
Cameron Diaz demuestra que sí se puede ser madre ‘tarde’
La maternidad tardía se puede definir como un embarazo después de los 35 o 40 años. No obstante, Cameron logró revolucionar ese concepto al tener a su bebé con 47 años de edad, dándole así esperanzas a muchas mujeres que desean convertirse en madres pero habían abandonado sus esfuerzos porque ya pasaron los 40 y consideran que están ‘tarde’.
Ciertamente son muchas las mujeres que posponen la maternidad para dedicarse a otros proyectos que desean conquistar pero tampoco olvidan su sueño de ser madre. Por otro lado, los inconvenientes de fertilidad también hacen que la tarea se vuelva más compleja, pero con ayuda médica se puede tratar de resolver el problema.
Después de anunciar la llegada de Raddix Madden, Cameron Diaz le ha dado un giro más privado a su vida personal. Además, luego de confirmar el nacimiento de la pequeña, la pareja anunció que no compartiría fotos ni detalles íntimos.
Ver esta publicación en Instagram
“Me encanta ser madre. Es la mejor parte de mi vida. Estoy muy agradecida y feliz. Es la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Tengo mucha suerte de haberlo hecho con Benji, estamos pasándola genial”, comentó en una entrevista la actriz Cameron Diaz.