La historia de una pequeña llamada Nicoly, una niña ciega de nacimiento, ha conmovido al mundo gracias a un video donde la infante puede ver por primera vez a su madre.
Nicoly, cuando nació, fue diagnosticada con glaucoma agudo en sus ojos. Por ende, la niña solo podía ver una mancha gris que poco a poco, se oscurecería para siempre.
Mira también: La emotiva reacción de una niña de 10 años al descubrir que iba a ser adoptada
Sin embargo, había una esperanza, una delicada operación que podía recuperar la vista de la pequeña, pero debía ser tratada con urgencia, pues si se dejaba pasar mucho tiempo la enfermedad, el daño sería irreversible.
Su madre estaba dispuesta a todo por recuperar la vista de Nicoly y a pesar de sus problemas económicos, no se dio por vencida.
Podría ser de tu interés: Omaira Sánchez, la valiente niña cuyo rostro reflejó la tragedia de Armero
A través de redes sociales, la mujer realizó una campaña para recaudar fondos, y así costear la cirugía de su hija. Sin pensarlo dos veces, las personas donaron y el milagro ocurrió…
En el emotivo video publicado en redes sociales, se puede ver como la niña se sorprende al ver por primera vez su entorno, pero cuando ve a su madre, se lanza rápidamente a abrazarla.
Te puede interesar:
#EnFotos Animales radioactivos, el lamentable y aterrador resultado del desastre de #Chernobyl [Ver] https://t.co/4Eh5lmN6si pic.twitter.com/7ETlCqArSH
— América Digital (@AmericaDigital) 31 de agosto de 2018