El exmilitar polaco Bronislaw ‘Grom’ Karwowski, falleció dos días después de entregar a su nieta en el altar en la ciudad de Bialystok, al norte de Polonia.
El héroe de guerra acompañó a su nieta en sus últimos pasos de soltería, vestido de militar a sus 94 años, conmoviendo a todos los presentes en la boda.
Entre los emocionados estuvo el novio, quien no pudo contener sus lágrimas al ver a su futura esposa, caminando de la mano de su abuelo, quien fue una insignia en su país.
Mira también: Conoce a Aaron Wheelz, el Rey del BMX en Silla de Ruedas
Durante la Segunda Guerra Mundial, Karwowski fue capturado por la Gestapo, la policía secreta de la Alemania Nazi; de la cual logró escapar ileso.
Por otra parte, en 1948 de nuevo fue arrestado, pero esta vez por el gobierno comunista de su país; quien lo condenó a 10 años de prisión.
En la actualidad, el anciano era una eminencia militar en Polonia, pues era reconocido por ser uno de los pocos sobrevivientes del levantamiento de la Varsovia durante la Segunda Guerra.
Te puede interesar: Conoció al ‘amor de su vida’ mientras iba en el tren y ahora la busca con más de 4.000 carteles
El video de bodas de su nieta, es el último y muy emotivo recuerdo que tienen los familiares de su abuelo y uno de los héroes de Polonia.
Puede ser de tu interés:
Hachikō, el perro que esperó nueve años la llegada de su amo ➡ https://t.co/FaPLbb1bZm pic.twitter.com/pCTHkJQPOB
— América Digital (@AmericaDigital) September 6, 2018