Seguramente esto te ha pasado: te subes en el transporte público, cruzas tu mirada con alguien que te parece atractivo (a), intercambian sonrisas y el ‘juego’ acaba cuando alguno de los dos se baja.
Mira también: Puro amor: hombre de 99 años recorre 9 km cada día para visitar a su esposa en el hospital
A Biswajit Podder, un residente de la ciudad india de Calcuta, le ocurrió algo similar, pero él no se quedó con los brazos cruzados. Según cuenta en diálogo con medios locales, conoció a una mujer mientras viajaba en el tren camino a su trabajo.
“Kolkata Man Falls In Love With Girl He Met On A Train, Makes 4000 … – India Times” https://t.co/sQlsxZygnG #Kolkata
— #Kolkata (@hashCalcutta) 30 de agosto de 2018
Podder, de 29 años, quedó flechado y casualmente la mujer se sentó en el mismo vagón que él, pero estaba acompañada por sus padres. Él empezó con el juego de miradas pero la mujer le hizo un gesto al parecer de rechazo, que hizo que Biswajit se detuviera.
Sin embargo, el hombre, la mujer y sus padres, casualmente se bajaron en una estación y volvieron a tomar el mismo tren. En ese instante, él y su ‘amada’ quedaron sentados frente a frente y ahí ella empezó a corresponderle las sonrisas y las miradas.
Te puede interesar → Cierran tienda que ponía ojos de juguete a los pescados para que lucieran ‘frescos’
Minutos antes de que la mujer se bajara del tren en la estación de Konnagar, él le pidió entre señas su número de teléfono, y ella, sin que sus padres se dieran cuenta, lo gesticuló. Para la mala suerte del hombre, no pudo entender por completo el número y ahora ha emprendido una titánica tarea: Biswajit ha pegado más de 4.000 carteles con su foto y número de teléfono, esperando que la mujer lo contacte.
Man makes film, 4,000 posters to woo girl he met on train https://t.co/Db2HB8beTY via @TOICitiesNews pic.twitter.com/htlG9yGUxD
— Times of India (@timesofindia) 30 de agosto de 2018
Para ‘delimitar’ la búsqueda el hombre pegó los carteles entre la estación de Konnagar y la de Belly, que habrían mencionado los padres de su enamorada. Además, todos los días después del trabajo espera a la mujer con la misma ropa que llevaba el día que la vio, esperando que lo reconozca y establezca contacto con él.
Aunque sus amigos lo han tildado de ‘demente’, él asegura que todo se trató de “amor a primera vista”. ¿Harías algo así por alguien que acabas de conocer?
Síguenos también en Twitter ↓
Su foto más exitosa le causó la muerte: la historia de Kevin Carter, fotógrafo del ‘buitre’
https://t.co/9ZBXpBGfBO pic.twitter.com/rLojcP9yii
— América Digital (@AmericaDigital) 4 de septiembre de 2018