Unos uniformados de la Policía Nacional de Colombia evitaron que una mujer se lanzara al vacío en el puente de La Variante en la ciudad de Ibagué, en el centro del país.
Las autoridades llegaron al viaducto a atender un llamado de las personas del lugar en donde encontraron a una mujer que estaba llorando al borde del puente y con la intención de lanzarse al abismo en un nuevo caso de suicidio.
Dos uniformados de la Policía y un miembro del cuerpo de bomberos de la ciudad le insistieron a la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, que no acabara con su vida.
Sin embargo, en un descuido aprovecharon para tomarla fuertemente del brazo y ponerla a salvo.
La mujer fue llevada por las autoridades a un centro asistencial para que sea valorada por el personal médico de la ciudad.
Precisamente, este viaducto se ha convertido en uno de los lugares que han frecuentado varias personas para acabar con su vida.
El año pasado, la muerte de Jessi Paola Moreno Cruz y su hijo May Nicolás Ceballos Moreno conmocionó al país luego de que esta mujer se lanzara al abismo con este menor de 10 años, a pesar de que varias personas le pidieron que no acabara con su existencia.