Kim Jong-un, líder de Corea del Norte. Foto: AFP
Corea del Norte llevó a cabo este viernes otro “test crucial” en su base de lanzamiento de satélites Sohae, en un contexto de bloqueo de las negociaciones entre Pyongyang y Washington.
Según un portavoz de la Academia Nacional de Ciencias de Defensa, citado por la agencia oficial de noticias KCNA, “otro test crucial se llevó a cabo con éxito en la base de lanzamiento de satélites de Sohae entre las 22:41 y las 22:48 del 13 de diciembre”.
No obstante, no se ofrecieron detalles de la prueba, que “servirá para reforzar el fiable sistema de disuasión nuclear de esa nación”.
*Lea también: “Me cambió la vida”: las historias de los heridos oculares en protestas de Chile
Este anuncio se produce la víspera de una visita de tres días a Seúl del enviado estadounidense para Corea del Norte, Stephen Biegun.
Además, todo se produce ante la falta de avance en las negociaciones con Estados Unidos.
La prueba tuvo lugar en Sohae, cuyo desmantelamiento acordaron el 12 de junio de 2018 el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
BlogsHong kong e prix odds: Fisch 12 months Tracker: When Really does Next year Begin?Finest… Read More
ContentAuszahlungen: Jurassic Jackpot $ 5 KautionTipps and Strategien je ihr erfolgreiches Blackjack ErlebnisBlackjack Gewinnchancen ferner… Read More
ContentKolloid opløsning Spilleban | garage Rigtige pengeAlmindelige bonusserBonusbetingelser fortil velkomstbonusVederlagsfri Spins i tilgif Spilleautomater: Oplev… Read More
Our Own quest is in purchase to guarantee gamers have got an outstanding period whilst… Read More
BlogsHong kong e prix odds: Fisch 12 months Tracker: When Really does Next year Begin?Finest… Read More
PostsOnline esports bitcoin betting: Bitcoin Gambling establishment Bonus and you will AdvertisementsExactly what online game… Read More