La pandemia del coronavirus causó la muerte de tres miembros de una misma familia de Nueva Jersey: madre y sus dos hijas.
Grace Fusco de 73 años de edad, Carmine Fusco y Rita Fusco fallecieron por la enfermedad con apenas dos días de diferencia.
Las féminas residían en el municipio de Freehold, según informó la abogada de la familia al medio NJ.
La representante de la familia Fusco, Roseann Paradiso Fodera, aseguró que varios miembros están hospitalizados y otros en cuarentena, incluidos otra hija de la difunta, identificada como Elizabeth
Un total de 19 personas han sido sometidas a análisis para detectar al Covid-19.
*Lea también: Congresistas en EE.UU. dan positivo por COVID-19, primeros en el Legislativo
De acuerdo a información aportada por las autoridades, las muertes están vinculadas al entrenador de caballos, John Brennan, el primer residente del estado de Nueva Jersey víctima del virus.
Hasta el momento se han detectado 427 contagios por coronavirus en Nueva Jersey y con la muerte de la familia Fusco, el número de fallecidos por coronavirus en este estado se eleva a cinco personas.
Las autoridades quieren impedir que las personas que acumulan compulsivamente productos en sus casas, producto del estado de alarma, los puedan devolver.
La propuesta de ley incluye multas de hasta 20.000 dólares por la devolución de los productos comprados.
Los casos de coronavirus en Estados Unidos superan los 7.000 contagiados y se acercan al centenar de fallecidos.
El Congreso aprobó un segundo paquete de ayuda por 100.000 millones de dólares.
Incluye la baja pagada por enfermedad, para contener la expansión y el impacto del coronavirus.
Otorgará fondos para que los test del virus sean gratuitos en todo el país y reforzará los programas de asistencia social.